Otro auto a la basura

in #spanish14 days ago

El día de hoy yendo a la cochera a buscar mi auto, me consigo con que el auto de un vecino que lo estaciona en la calle, ya tiene pegado en el parabrisas la notificación del gobierno de la ciudad de retiro del auto de la vía pública en 20 días o será removido para compactarlo.

El auto en cuestión es un Chevrolet Chevette, que por estos lares de Argentina se conoció como GMC Chevette y fue traído por Renault en la década del 90. Me indigna este hecho ya que es un auto con muchos recuerdos de mi infancia en Venezuela, donde fue muy popular.


1000276232.jpg

A pesar de que nunca tuve uno, pude manejar un par ya que tuve varios primos y tíos que si tenían uno. Son autos muy nobles y fiables, como eran los autos Chevrolet de otrora. Este en particular es de un señor ya mayor que no tiene para repararlo y hace más de 5 meses lo dejó tirado en la calle, con sus llantas desinfladas y cubierto de sucio.


1000276244.jpg

Varias veces he dicho que si tuviera espacio donde guardarlo se lo compro al señor y poco a poco lo voy reparando a mi gusto. Una lástima no poder comprarlo en estos momentos que tengo el dinero, pero no dónde guardarlo.





Foto tomada con mi smartphone Samsung Galaxy S22 Ultra.

SeparadorSteemit10.png

20200113_094257.png