Introducing Myself / Presentandome a mi misma

in #spanish6 years ago (edited)

DSC02983.JPG

Hola amigos de steemit, un placer saludarlos, mi nombre es Victoria, muchos me suelen llamar Vicky, tengo 21 años de edad, soy de Venezuela.

Actualmente soy estudiante de Ingeniería Agrónoma mención integral en la Universidad Central de Venezuela.

Me encanta el arte y la cultura en general, principalmente la poesía tanto leerla como escribirla porque me permite decir lo que con un lenguaje común no puedo y de leerla me relaja y me lleva a otros niveles de comprensión de la realidad, me encanta la musica, en gran parte ha sido mi causante de inspiración, pues me ayuda a enlazar las ideas de una manera mas eficaz, mi genero favorito es el reggae con todas sus variantes y sub-generos me parecen geniales, en menor proporción pero aun asi los escucho me gusta un poco el rap, el rock, la trova, la bossa nova, en fin todo aquello que el sonido y la letra me cautive, siempre buscando que tengan contenido sustancioso y poético.

Tanto ha sido lo que me gustan ambas cosas Poesía y Reggae que los he podido fusionar en lo que se llama Poesía Dub, es decir recitar con reggae dub de fondo, ajustando la voz al ritmo, estoy constantemente experimentando con este formato, el próximo 21 de marzo en honor a celebración del día mundial de la poesía me presentare con poesía dub.

DSC02972.JPG

Me encanta aprender, todo el conocimiento que pueda adquirir me emociona siempre, en especial en las áreas de agronomía, astronomía, biología, psicología y arte. También disfruto mucho realizando origami, el papel es todo un universo para crear, me gusta la cocina.

Me gusta leer y me inclino por el movimiento literario que se denomino el boom latinoamericano pienso que aun tiene mucho por ofrecer.

Soy una chica resiliente, sincera y poesitiva, una combinación de lo mágico y lo terrible, con una gran fascinación por el plátano, el mango, el ajonjolí y el jengibre.

Sort:  

Welcome to steemit @vickyx159. Regards!

es un placer tenerla por aquí amiga @vickyx le deseo mucho éxito y buenas recompensas. sujeta a la calidad de sus contenidos.

Gracias amigo mucho gusto, ya te seguire!

igual le sigo amiga y gracias por tantos votos, le recomiendo conocer a @ginabot y el discord de @votu para que conozcas a muchas personas y extiendas las posibilidades de que visiten su blog; aqui le dejo el enlace tambien le voy a transferir una modesta recompensa para que se pueda registrar en el discord.

De verdad no entiendo como funciona lo de discord, si me pudieras explicar estaria agradecida

bueno @vickyx159 realmente el registro en el discord es algo complejo pero es parte del aprendizaje, solo entra con el enlace y pregunta pero de forma general a los piratas para que te ayuden. los piratas son moderadores pero las preguntas se realizan de forma general ya que tu inquietud seguramente es la misma de muchos. te dejo un voto del 20% en este comentario ya que el amigo @daryjean anda corto de steempoweer.

Welcome to steemit, looks like i'm one of the first people here to welcome you! I like to upvote new users when they make new content so follow me if you want me to check out the blogs that you post. I make funny videos on my page and look foward to view the content you will be posting. See you around! #Iupvoted

DQmaAZhyJr7Hc8c2Qy55nYJyKrDESUEbPkK6jAEhDDNEN1X_1680x8400.jpg

Hola bienvenida a steemit, yo también soy nueva, ya te sigo espero que tú también me sigas y así crecer poco a poco :)

Hola gracias, si ya te segui y vote por tus posts :')

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you have a lovely smile.

hello thank you ;)

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it,It takes patience,commitment,perseverance and dedication to succeed on steemit.you can follow me @donkelly Join Steemit School at Discord to make new friends and learn more about steemit https://discord.gg/VYpxF8

thank you!

Beauty is the ultimate defense against complexity.
Great Post!

Thank you, greetings :)

Bienvenida a Steemit @vickyx159

thank you greetings

Bienvenida seas a este universo infinito llamado: steemit, cuídate y nos leemos pronto. Saludos ;)

Gracias espero leerte!

Bienvenida a Steemit chica. Muchos éxitos espero seguir leyendo tus post , ya que creo que tienes potencial.

Hola gracias! asi sera igualemente

Welcome but I can't able to understand Spanish.

Hi thank you