¿Por qué estamos aquí en Steemit?

in #spanish6 years ago (edited)

Todos tenemos una razón principal, es obviamente ganar dinero a través de lo que publicamos, pero más allá de eso, internamente o realmente, ¿cuál es la verdadera intención de corto, mediano o largo plazo de estar acá?

Me explico, yo, por ejemplo, estoy buscando la manera de que alguno de mis posts me dé la ganancia suficiente para dos cosas:

  1. Poder comprarle un regalo de graduación a mi hermano, cuyo acto de grado es en menos de tres semanas.
  2. Poder viajar a mi ciudad natal para estar con mi mejor amiga, ya que está por culminar materias en la universidad y le había prometido ir para celebrar juntos.

Yo tenía unos ahorros, los cuales los estaba guardando para ese viaje, sin embargo, y de manera inesperada, mi abuela, quien sufre de Alzheimer, tuvo una crisis y tuvieron que llevarla al hospital y yo tuve que disponer de ese dinero, sin titubear, para ayudar a mi mamá con los gastos.

Ahora, la carrera comienza nuevamente.

Más allá de ganar dinero porque sí, porque queremos ser independientes, o poder demostrarles a todos que somos capaces, más allá de todo eso siempre habrá una razón especial por la cual estamos haciendo esto.

¡Les deseo mucho éxito en todo lo que se propongan!


Fuente

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

Muy bueno tu post. Siempre es bueno recordar que el dinero deberia nuestta motivacion principal para poder cumplir nuestros sueños

Es así. Gracias.

La situación está difícil @victorasinomas, espero que logres todo cuanto te propongas. ¡Pa lante es pa llá!

Muy difícil, ¡pero ahí vamos!

imaGINATE NUESTRA SITUACION Q apenas podemos banearnos con lo que podemos sacrificamos para comer .. y sacrificamos para vestir pero no invertimos algunas veces nosotros por nuestras decisiones nos conlleva a hacer cosas innecesarias como se dice el mal necesario para nuestras vidas. !
feliz tarde amigo mio .. !! y bueno a ver q se nos junta en este proyecto pormetedor. !

Una situación muy difícil por la que estamos atravesando, pero, como dice el dicho: "No hay mal que dure mil años ni cuerpo que lo resista"

Vaya, te me has adelantado. Pensaba en publicar un post con el mismo título, sin embargo no sabía como explicarme sin que fuera extenso.
Es así todos tenemos ·eso· que queremos con las ganancias de Steemit, en mi caso: pagarme cursos de Inglés, y mi paquete de fotos de graduación.
Suerte 😄

Ánimos, sé que lo conseguirás. ¡Éxitos!

Es muy bueno plantearse metas en Steemit. Solo recuerda que el uso de Steemit mas que una carrera de velocidad es una carrera de maraton .

Lo veo más bien como un triatlón o pentatlón, donde hay metas intermedias antes de llegar a la última.

Esto correcto, teniendo metas claras tenemos la motivacion para impulsarnos a conseguir el dinero. Muy buen post. Te invito a que visites mi post de Video Resumenes de libros y me dejes tu opinion. Saludos