Pidelo Bailando, Tu helado Artika

in #spanish4 years ago

Pidelo Bailando, Tu helado Artika


Llego el verano y todos nosotros amamos un helado niños, adultos y personas mayores cuando ven a un heladero lo primero que lo que hace tu cuerpo es saborear y desear comerte un helado, es asi que quiero hablarte del helado de la marca artika, un empresa peruana que ha logrado cosquistar el paladar de los peruanos y lo cual hoy vengo hablarte de ello. ya que logro darme trabajo en verano y saborear sus ricos sabores y llevar dia a dia adonde las familias eran felices por probar helados artika.


Historia



Artika nacio en los años 80 en Cuzco unos familia llamada Mejia donde sus sabores eran ricos y cada vez tenian mas pedidos , es entonces donde comienzan a expandirse en otras ciudade del peru como Arequipa, luego lima y luego piura.

Artika logro enfocarse en dar calidad en sus productos, lo que mas me gusta de dicha empresa es que no invierte en publicidad, si no mas bien se enfoca en hacer buenos helados y su marketing es de boca en boca donde los mismos peruanos lo recomiendan

Productos



Artika logro crear gran variedad de sabores, donde este verano 2020 logre vender los siguientes productos que para mi son lo mas vendidos:

  • Ron con pasa
  • Lucuma, fresa, chocolate
  • Aguaje
  • Supay de lucuma y chocolate
  • Algarrobina, coco y cafe
  • sacra de maracuyar y guanabana,

Snapshot_0.png


precio



Artika tiene precio accecible donde te costara 1 sol, s/1.50 y el aguaje a s/2.00 soles a mas
es un precio para el pueblo y sus sabores de calidad hecho con pura pulpa de fruta.

Ventas



Las ventas en verano sube lo que es helados y bebidas de aguas helas, por lo que es buena opcion si quiere trabajar en verano, las ganascias es donde el 60% para la empresa y tu ganacias esta entre 40% por lo que es dependiendo de lo que vendas, en mi experiencia siempre caminaba con mi carrito de helado pero dejame decirte caminar por 6 horas si es cansado mis pies llegaban a dolorido en la noche. diairo me hacia entre 40 soles a 50 soles habia dias si en que no habia ventas . recuerda que un vendedor no tiene sueldo fijo si no que depende de tus ventas. pero solo logre estar 3 meses y justo el 15 de marzo en mi pais peru llega el coronavirus por lo que mi trabajo de heladero se termino y ahora escribiendo mi experiencia en mi casa con cuarentena.

Experiencia



Lo que me gusta de vender helados Artika en que ver a un niño que se alegra por un helado o una familia que le lleves helado de verdad se siente uno alegre. donde en mi caminata habia persona que me animaban con palabras buena suerte, sigue asi. bendiciones. palabras que motivaran a pesar de estar expuesta con bastante sol y que yo me senti contento vendiendo helados Artika.

Conclusion



Aqui en peru el mejor helado que he probado es Artika te lo recomiendo si no lo haz probado aun y para animarte te dejo este baile que hecho y te animes por tu helado artika un helado siempre a tu lado.





Para terminar te animo a que me sigas en mi blog para que seas unos de los primeros en leer mi contenido:


separador1.png

Articulos de interes


separador1.png



Sigueme en mis redes sociales oficiales