You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tipu curate, el cancer de steemit al servicio del mas interesado

in #spanish4 years ago

Según @ritch utilizaste el auto-voto de Templo para tu propio beneficio. Por otra parte también recuerdo tus auto-votos con cuentas alternativas o cuentas clones aunque cuando pregunté a fermionico dijo que no era un abuso porque lo hacías con tus ingresos propios.

Desde lo ético/moral se reflejaría lo contrario.

También podríamos hablar de favoritismos y el hecho de que siempre se logre recaudar continuamente fondos. ¿No se supone que se debe evaluar el contenido? Me han dicho que no me curan en HispanoHablantes por que mi contenido puede no gustar ... ¿el 100% de las veces no gusta pero a otras comunidades les encanta?

Ahora, en este punto, debemos ser personas civilizadas que se pongan de acuerdo en hacer el bien. ¿Le has hablado a ritch antes de hacer esto de exponerlo como un abusador? No solamente lo has expuesto a él también a su comunidad. Hay que tener responsabilidad de las acciones que se realizan.

Sort:  

Metete la hipocresía por donde te quepa :D

Se pone a hablar de moral la que con una delegación de 60k de BLQ se puso a votarse 7 comentarios apunto de ser cobrados para robar lo que es casi toda la recaudación a repartir de un dia.

La misma que intento hacer trampas ofreciéndole a otro curador votarse entre ellos las publicaciones apunto de ser cobradas, cosa que el se negó.

Patético que te hagas la moral cuando te tuve que dar flag en los 7 comentarios para revertir la mierda que habías hecho y que jamás le he dado esa cantidad de flags a nadie en 3 años que llevo en Steem, aparte de inmoral e hipócrita, defraudaste mi confianza y te reiste de mi.

Después vas hablando mierda de los demás, incluso de mi, cuando fui la única que te dio una oportunidad real.

Jajaja, pero a ese usuario no le ofrecí eso. Quizás te dió otra versión. Lo que le había dicho era que sería una buena estrategia curar publicaciones a punto de expirar (que tengan casi los 7 días) y que merezcan el voto y de esa manera recaudar todo junto para luego invertirlo en SP y así tener mayor poder de voto.

No es muy moral el hecho de hacer público contenido privado. Yo al menos no hago haciendo capturas de algo que debe mantenerse en la privacidad en una conexión de extremo a extremo.

Es que eso no fue una oportunidad. La oportunidad real surge luego de un error. Ahí tendría que existir la oportunidad, obviamente no devolviéndome el cargo pero sí no estar en enemistad. Lo que a tí te enoja es que te digan la verdad sobre el hecho de que como consejera eras muy mala. Le has respondido de mala manera a muchos usuarios e incluso los has tratado de ignorantes por no entender lo que le explicabas. Yo eso lo ví y te lo he remarcado. Pero si dices que eso es tirar mierda, no me hago responsable de esa actitud que has tenido hacia los demás.

Recién ahora estás haciendo un buen trabajo, el que deberías haber hecho inicialmente. Si vas a ayudar a alguien ten en cuenta que vas a necesitar paciencia y si no la tienes pudo haber sido una buena decisión abandonar tu cargo de consejera. No fue por mí, tu te lo has buscado.

Sobre lo del BLQ ya por milésima vez te he dicho que surgió un problema al hacer curaciones paralelas. Lo que vota uno en una plataforma se vota en una tribu y para ese entonces aún no estaba la plataforma genuina de Bloque64 por lo que pudo haber sucedido eso.

A la gente le duele que le remarquen cosas. Es más, los enfurece. Si estás viendo a alguien que es hipócrita porque lo demuestra de varias formas y lo dices, te dirán que estás insultando. ¿No es de hipócrita dar flags a publicaciones en inglés que usen la etiqueta "spanish" pero cuando viene un inversor a publicar contenido enteramente en inglés y señalas que está cometiendo un tag-abuse hacen la excepción?

¿No es de hipócrita que hagan una cuenta específicamente para dar flags para reducir las ganancias a los seres mortales que sobrepasen los 800 SPACO pero a los mas cercanos al staff logran sobrepasar los 1600 SPACO y nunca les llega un solo flag? Yo esto lo veo y lo remarqué. Salieron con excusas inventadas de pura manipulación propia de la persuasión.

Loading...

Según yo nací de un trío con Cristina Aguilera, lady gaga y madonna. Según mi mamá yo soy el hijo más bonito del mundo. Entonces según según... Siempre hay que suponer, porque en este caso también está errado la suposición. Tengo meses que no formó parte de @templo y puede preguntárselo a su dueño. Mi única cuenta alterna se llama y se seguirá llamando @roadstories.trib, lo he dicho mil veces no? Que exista gente que conozco como mis ex's (los metí todo en steemit lol) y mi madre, mejor amigo etc, es otra cosa :) vamos es sencillo. Es una blockchain todo se sabe, todo se ve a simple vista.

Con respecto a exponer, no, no tengo que conversarlo en realidad, cuando todo está allí y todos lo pueden ver, que si fui yo quien se atrevió a decirlo, ah, pues si. Yo me imagino que la sherif vik con su nueva cuenta va y le escribe a los usuarios antes de denunciarlos por hacer doble post en idiomas diferentes, preguntando tal vez ¿oye por que haces eso? ¿Quién te lo recomendó? ¿Sabías que puedes correr el riesgo de ser votado negativo? Te aseguro que no :)

Posted using Partiko Android

Pero vik.sheriff es otra cosa. Es un personaje ambientado en el lejano oeste que busca a usuarios que infrinjan las leyes de steemcleaners. Tampoco pretendo ser buena, nunca intenté demostrarlo. Sigo los pasos de jaguar.force y por eso es de ese tipo el contenido que se realiza.

¿Por qué no alerto a esos usuarios? Porque por un lado son cuentas viejas, de aproximadamente 2 años y por otro porque con la experiencia en el sitio ya tendrían que saber que infrinjen alguna norma. Para la salvedad propicié la forma de resolver el inconveniente.

Yo no te entiendo. Me habías bloqueado en discord para evitar problemas y que te afecten a la salud pero luego haces esta publicación sabiendo que saldrán lobos a atacarte para defender a ritch. El hecho de que esté aquí comentándote es debido a la fidelidad. Soy fiel a alguien que me ha ayudado muchas veces de varias formas. No te reveles conmigo porque ambos sabemos que tienes el suficiente potencial para brillar con luz propia como dice fermionico. Lo que digan de mi no afecta en absoluto porque desde el principio fui una mente inestable, aunque con un corazón latiendo que puede brindar amor.

Muéstrame en steemit como tal donde esta esa norma :) que te especifica que NO puedes hacer dos post de mismo contenido pero diferentes idiomas. Muéstrame en qué parte del faq de steemit lo dice :) me haré viejo, la carne se me pudrira y no conseguirás más que solo lo que dice steem cleaners.
Y si así mismo, lo hice sabiendo que a muy pocos y seguramente mismos usuarios de tipu no le gustaría. Pero alguien tenía que hacerlo :P

Posted using Partiko Android

No lo dice pero lo que sí es cierto es que es responsabilidad de los usuarios poner normas para que esto no sea un lejano oeste. No lo he dicho yo, es lo que me han enseñado cuando me recibieron en el sitio.

Está bien que expongas tu caso de tipu pero has expuesto a ritch y su comunidad. Y lo recomendable es que vayas a la raíz del problema.

No queremos que te hagas viejo y menos que tu carne se pudra. Te queremos ver recuperado y con algo de cabello :P

Hacen de esto pura polémica cuando en realidad tendría que ser un intercambio de opiniones respetándose unos a otros.