Mi muñeca.

in #spanish6 years ago

¡Hola, amigos de Steemit!

Quisiera presentarles a mi muñeca:

IMG_20180412_153757.jpg

Su nombre es Sophía Valentina.
Ella nació el lunes 21 de agosto de 2017, justo cuando ocurría un eclipse de sol. Nació sana, fuerte, cachetona y preciosa. Sacó casi todos los genes dominantes de mi hermana (su mamá) y muy pocos de su papá, es decir, se parece mucho a nosotros, los de apellido y sangre León.

IMG_20170822_151845.jpg

Me llena de orgullo decir que, día tras día, he estado para ver cada uno de sus cambios: como sus ojos pasaron de ser grises a volverse de un color café chocolate, como fue creciendo cada vez un poco más, su primera sonrisa, la primera vez que intentó ponerse de pie, su "primera palabra", cuando comenzó a extenderme los brazos para que la cargara, cada vez que se emociona cuando me ve llegar de algún lugar... en fin, he compartido cada uno de mis días (durante 8 meses y medio) con la persona más tierna y preciosa que han visto mis ojos hasta ahora.

IMG_20180221_190900.jpg

Pero no todo ha sido simple y admito que la vida a su lado ha sido un tanto cuesta arriba.
Me quedo corta al decir que la amo con cada uno de mis pedacitos. La amo desde la primera vez que escuché latir su corazón. La amo cada día un poco más. La amo por siempre, simplemente, por llenar mis días de luz y de un amor inmenso e infinito.

IMG_20180325_202840.jpg

Debo admitir que ella me ha enseñado a ser una mejor persona cada día, me ha sacado más sonrisas que cualquier otra persona, se ha hecho un lugar en mi corazón, ha hecho que la amara por sobre todas las cosas y, sobre todo, me ha hecho querer convertirme en la tía que se merece... porque mi muñeca merece todo el amor de esta vida y muchísimo más.

Sort:  

No solo tus ojos brillan cuando hablas de ella, tus palabras también...

Ayy, graciaaaas. Sabes lo mucho que amo a Valentina♥