Aprendiendo a manejar - Superando el miedo

in #spanish5 years ago



Imagen

Después de más de 2 meses sin escribir, ahora me propongo a retomar el ritmo jejeje

En parte no escribía más por todas las actividades y el trajín del inicio de clases, como el año pasado estuve 6 meses sin trabajar debido al accidente de moto que tuve volver al ritmo me costó bastante, llegaba muy cansada y ya no tenía ganas de nada.

Pero en fin, yendo al tema de este post.

Finalmente (y porque no tenía más opción) compré un auto!!!

Tuve la suerte de encontrar uno de estos autitos que me encantan (Nissan March) a un muy buen precio, lo compré hace más de 1 mes pero solo hace dos semanas empecé a manejar, en parte porque necesitaba algunas reparaciones y estuvo en el taller unos días, pero también por el miedo que me provocaba volver a andar en medio de los autos.


54728375_815875988777440_5981704702369202176_n.jpg

Me ha costado bastante perder el miedo pero ya logro manejar bastante, el problema no es manejar porque sé pero el miedo que me provoca cuando los autos se acercan. Todavía no me animo a ir a mi trabajo en auto porque debo ir por una ruta muy transitada pero me puse como meta empezar a manejar a mi trabajo en Abril (no se que día jejeje)

Siempre es difícil superar miedos/traumas pero es cuestión de dar el primer paso :)