¡El Arte del Desnudo! ¿Tabú?

in #spanish6 years ago (edited)

Si un hombre se desnuda no genera mayor controversia.

Si una mujer se desnuda, se forma la tercera guerra mundial.

DSC_0671.jpg

Desde hace un tiempo hago desnudos y semidesnudos. Siempre me ha gustado la sensación de sentirme una “Súper Mujer”, por lo menos así me siento yo cuando hago mis fotos.

Las personas siempre me preguntan ¿Cómo haces para que no te dé pena o para no cohibirte? y hace unos días llegue a la siguiente conclusión: “Nadie muestra nada de lo que no se sienta orgulloso”. El verdadero temor de las personas no es que los vean desnudos, es el miedo a que otros juzguen como se ve su cuerpo, como luce y que defectos tiene.

DSC_0663-2.jpg

A mí me encanta como se ve mi cuerpo y no lo digo solo para quedar bien en este post. Lo digo porque así es. Creo que por este motivo es que no me da miedo mostrarlo, porque me siento absolutamente orgullosa de él. Sé que no muchos enteran esto, porque la mayoría se deja llevar por el que dirán y por lo que otros piensan. Entiendo si esos son sus motivos, porque he vivido en carne propia, las críticas hacia mi ARTE y hacia mi persona.

DSC_0686.jpg

Se que nos es fácil desafiar la norma. La sociedad latinoamericana aun es muy conservadora al respecto. La desnudes bien recibida es cosa de primer mundo. Con esto no digo que los desnudos no sean bien recibidos en latinoamericana. Me refiero a que la mayoría de nuestra población fue criada por familias muy conservadoras y aunque al crecer uno se hace su propia opinión sobre las cosas, las costumbres y la “moral” que nos han inculcado es difícil de quitar. Algo muy parecido pasa con la religión, pero eso es otro tema. Al final, lo importante es te guste lo que haces, siempre y cuando no dañes a nadie! Besos!

Con amor @vivianka

Fotografías de mi amiga y fotógrafa personal @alesstorrb

Sort:  

Soy demasiado fan de estas fotos, brutales tus poses, el escrito y las fotos de @alesstorrb <3

Awwww gracias amiguita! 💕💕

Muchas gracias mi Gava i love u <3

Muy bonitas fotos

Fan de tus palabras. Estoy de acuerdo totalmente, pero lo bueno es que gracias a tu arte y el de unos pocos valientes, esas ídeas rígidas empiezan a cambiar.

Sentirse a gusto y orgulloso de lo que se es, sin importar en demasía el juicio de los otros es bueno. Al final, el juicio de otros solo tiene poder por el juicio de nosotros mismos, hacia nosotros mismos.

Nuevamente, gracias. Lindas imágenes.

Congratulations @vivianka! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Christmas Challenge - The party continues

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Can you dance too?