¿Tienes una meta en Steemit?

in #spanish6 years ago

¿Tienes un objetivo en Steemit? ¡Entra y comparte tu opinión!

FUENTE

Cuando te creaste una cuenta en Steemit, ¿tenías en mente un objetivo? ¿Deseabas alcanzar algo en particular? En este blog les compartiré un poco mi meta personal en Steemit y, por supuesto, deseo conocer también las metas que ustedes se plantearon cuando se unieron a la comunidad. Soy una persona que considera que los blogs son un lugar de encuentro entre creadores y lectores para poder compartir mensajes y experiencias.

Divisor

Mi meta en Steemit

La realidad es que solo tengo como meta tener un espacio personal en cual poder pueda compartir información y experiencias con la comunidad. Claro que un poquito de dinero siempre es bienvenido (jaja), pero entré en Steemit siendo muy realista respecto a esto, sobre todo porque la gran mayoría de mis aportes son y serán en español. Lo que deseo es poder entretener a algunas personas que lean mis aportes y, sobre todo, unir más nuestra comunidad.

A lo largo de mi estancia en Steemit he notado que solemos decir que es una red social, pero la comunicación es casi nula. Parece más una página donde las personas publican algo y los demás lo ven, algunos pocos comentan, pero no comparten sus opiniones o discuten entre ellos. Me gustaría que eso mejore, por lo menos con algunos de mis blogs que busco orientar para eso.

Divisor

Cuéntame cuál es la meta que tienes tú. ¿Entraste pensando en dinero? ¿Te interesa más tener influencia dentro de Steemit? ¿O consideraste solo tener un espacio en el cual pudieses compartir y discutir con otras personas? ¡Todos los comentarios son bienvenidos!

Sort:  

Congratulations @voltiz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @voltiz! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!