Vive lo que sueñas

in #spanish6 years ago

Como ya les había dicho soy Venezolana nacida en Barcelona, Edo. Anzoátegui. Me encantan los deportes, sobretodo el béisbol ⚾ y soy fanática del equipo de mi estado Caribes de Anzoátegui.

Yo he planeado muchas cosas en mi vida (menos el momento en que sería mamá jeje) y algo si tenía muy en claro, que el día que quedara en estado y si era un varón mi sesión prenatal tenía que ser en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, y así fué...😜

Gracias a Dios, el apoyo de mi esposo y la ayuda de mi hermano, quién conoce al jefe de prensa de Caribes, pude lograr mi sueño, tomarme las fotos de la barriguita en el estadio🎉

Yo estaba muy feliz, de poder materializar ese sueño, bajo el lente de una gran amiga Daniela Araya, excelente fotógrafo.

Acá les comparto alguna de las imágenes

image

image

image

Una vez nacido mi hijo tenía un nuevo sueño que hacer realidad, llevarlo a conocer el estadio y ver un juego de la "tribu oriental", y así fue como nos fuimos el día 26/10/2017 a un Tiburones vs Caribes con nuestro bebé ahora en brazos.

image

Esa noche ganó Caribes⚾😜🎉 pero el verdadero dato curioso es que, el primer pelotero que se tomó foto con mi hijo fue quien conecto el hit para dejar en el terreno esa noche a Tiburones de la Guaira, como que mi pequeño le trajo la suerte 😜⚾

Ese pelotero es Willians Astudillo y acá les dejo la foto con mi hijo
image

Y por último les dejo la imagen publicada por un medio regional con el resultado del juego y el MVP de la noche
image

Y yo muy feliz de poder haber hecho realidad el sueño de llevar a mi pequeño y sembrar en él el amor por su región y el apoyo a lo suyo.

Vivan lo que sueñan, la vida es un ratico 😉

Sort:  

Compromiso extraordinario para tomar una decisión

Ve siempre tras tus sueños, no te rindas.. Vamos Tribu

vamos tribu

Que bellas fotos prenatales! La vida es un ratico, que bueno que lograste tu sueño de hacer tu sesión de fotos allí.

la vida es un ratico y hay que disfrutar a todo dar

Hermosas las fotos! Me encantaron

Que lindo. Que privilegio poder vivir lo que sueñas.

asi es amiga, debemos hacerlo posible por hacerlos realidad jejejeje

Que lindos, muchas bendiciones

Muy buenas fotos, y que bueno que le inculques a tu hijo desde pequeño el amor por el mejor deporte del mundo, "El béisbol Venezolano"

asi es, desde la barriguita le digo "vamos tribu" jejeje

que bellooo... sueños cumplidos!