Desespero por saber, ¿Que sentido tiene la vida?.

in #spanish6 years ago

Hoy desperté mas temprano de lo normal, tiendo mi cama, tomo el paño, el cepillo de dientes, la crema dental y entro al baño; Me siento igual que todos los días, me veo al espejo y me pregunto:

¿Cuantas veces haces esto?
¿Porque?
¿Que sentido tiene?


Huawei CM980

Nunca había prestado atención a lo que hacía, ignoraba mi rutina diaria, hasta que un día alguien me preguntó:
-¿Cuál es el sentido de tu vida? y ¿Sabes porque estas aquí?.

Esta pregunta bendita ha dado vueltas a mi cabeza, tengo meses estudiando cada cosa que hago, buscando un objetivo del porque hago esto o aquello, eh concluido que a la final siempre termino haciendo lo mismo, me encuentro atrapado en un laberinto y no consigo salida alguna.

Trabajo: en la semana los días son diferentes, es donde mas me distraigo y dejo de pensar un poco en mi odisea, pero entonces llega otra vez el Lunes, el Martes y así sucesivamente hasta el Domingo, ¡SIEMPRE ES IGUAL!: El mismo objetivo de los jefes, las mismas maniobras, intento entender lo que hago y descubrir porque nada cambia, siento como todo se desvanece y carece de sentido.


Huawei CM980

Cuando se cae el Sistema Eléctrico en Miranda, también pasa lo mismo en el Acueducto, así que todos los Sistemas de Bombeo se reinician y presiones peligrosas se apoderan de Caracas, el agua se encuentra en cotas de 1000 metros sobre el nivel del mar y desciende rápidamente, aquí sube la adrenalina por hacer las cosas bien y evitar algún error, hago mil maniobras, doy ordenes y recibo también, regaño a unos cuantos empleados y recibo mas; Aprendo nuevas formas de restablecer el servicio con nuevas maniobras, siento una esperanza. Sin embargo me encuentro al principio, tantas veces hice las mismas maniobras que sé de memoria lo que debo hacer.

Hoy despierto un poco tarde por el trasnocho de la guardia, tiendo mi cama, tomo el paño, el cepillo de dientes, la crema dental, y entro al baño. ¡Rayos!... No soporto, nada tiene lógica.


Huawei CM980

En casa: Debería ser diferente pero aquí es peor, la rutina no tiene compasión de mí, intento hacer las cosas diferentes pero después de asearme: Hago el desayuno, cómo, friego, limpio el desastre, busco a mi hijo a casa de su mamá para llevarlo a la escuela, vuelvo a la casa, hago ejercicio, termino, leo y escribo un rato, ya son las once; Busco al niño a la escuela, llegamos a casa, almorzamos, dormimos por una hora para reposar, nos levantamos, hacemos tarea, jugamos y ya son las cinco de la tarde; Lo llevo con su mamá y camino un rato el urbanismo, hablo con unas amigas hasta las ocho de la noche, regreso a casa, entro al Internet, chateo un rato, veo el Discord, Steemeo un rato y ¿Sabes que? Vuelvo a lo mismo, cada día es igual.


Huawei CM980

Voy al baño y se repite la misma historia, me veo al espejo y me pregunto:

¿Qué pasa?
Nada tiene sentido.
¿Cuál es el sentido de mi vida?
¡Todo se desvanece!

Todo queda en el vacío del pasado, estoy lleno de recuerdos buenos y malos, que fueron parte de mi historia; Pero el detalle es que mi presente esta completamente desierto, siento como se une con el pasado y como mi futuro llega un segundo, tengo escalofríos.

Una vida son menos de 90 años hoy en día, llegamos sin nada y nos vamos sin nada, cada vez que me veo al espejo los días pasan, hay marcas en mi rostro, el tiempo avanza, se acaba rápido y siento como lo pierdo, así tan fácil.

¿Para que? Aún no lo sé.

¿Te has sentido así?

¿Encontraste la salida?

Si es así espero que la compartas conmigo,
el vació y desespero por descubrir,
el sentido de vivir carcome mis sentidos.

Full time @wilsam

Sort:  

Hola., alguna vez todo nos hemos sentido asi..., cada quien tiene un proceso para redescubrirse es parte de un proceso. Un placer leerte. Saludos

Hola @wilsam, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
8847 6368 4072 7748
6467 9829 7698 2713
3904 9460 5086 1435
7363 5636 9033 8732