You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujando a "Emma Watson"

in #spanish7 years ago

Muy bonito tu dibujo, ¿qué técnicas utilizaste para la construcción de tu boceto, en cuánto a las proporciones? Te recomiendo "El encaje por el Ojo" , es la técnica que ocupo y me parece bastante buena para el retratismo. Sigue así, nos estamos leyendo. Abrazos <3

Sort:  

muchas gracias por tus gratas palabras y por tu recomendación :D
en si no uso técnicas, solo me las ingenio para hacerlo.

Y sin embargo, se parece mucho. No me quiero imaginar como serian tus dibujos si estudias un poco más lo de las proporciones, quedarian brutales!

si quedarían brutales XD
uno de mis objetivos es el hiperrealismo, pero para ello tengo que estudiar la anatomía del cuerpo y sus proporciones!

Exactamente. Y uno de mis consejos es que si deseas hacer algún dibujo en hiperrealismo considera hacerlo en un tamaño mucho más grande del que estas acostumbrado, para que te quede mas cómodo y puedas hacerle tooodos los detalles que puedas e notado que los artistas que hacen hiperrealismo sus trabajos son enooorrrmes y es para eso mismo, poder meterle todos los detalles posibles, por eso se ven taaaann pro. Entre más detalles mejor se ve.