You are viewing a single comment's thread from:

RE: Palabras raras, la ventaja de enriquecer el vocabulario.

in #spanish6 years ago

Me resulta muy gracioso tu post, en tono positivo. La verdad es que alguna de las palabras de las que te vales para poner los ejemplos me han resultado graciosas. En el caso de fantoche no pensé que pudiera ser considerado un cultismo. Y en cuanto a limerencia reconozco desconocerla. Creo haberla leído en algún momento de estudios del romanticismo pero desde luego no era de mi uso cotidiano.
Y me encanta tu referencia a Posteguillo. Si bien no es mi novelista favorito ni sus libros de las guerras púnicas los que más me apasionan sobre ese conflicto, me parece muy grande y me alegra enormemente que triunfe así.

Sort:  

Jajaja gracias, por tu comentario, si esa es la razón y hay decenas de palabras que aun desconocemos.