¿Alguna vez ha existido la magia? o ¿Qué fue lo que viví entonces? // Experiencia

in #spanish6 years ago

water-3350331_960_720.jpg


Las creencias de cosas superhumanas que lleven la lógica y la realidad a un nivel mayor de cordura, siempre llama nuestra atención, siendo en ocasiones el tema principal de conversaciones diarias, preguntándonos frecuentemente ¿existirá la magia? Pasando de conocimientos o enseñanzas que nos han acompañado por mucho tiempo. Pero si en realidad existe la magia ¿cómo es posible que no todos somos portadores de ella? Será que no somos dignos de manejarla… en mi vida he tenido experiencias que me han llevado a pensar que la magia habita en este mundo, ya que lo que he vivido hace pensar en ello.

Una vez que estaba de vacaciones con mi familia por una isla del caribe, recuerdo un suceso, estábamos alojados en un gran hotel, era el mejor hotel de la isla, todo parecía marchar bien, cuando al tercer día de estar allí, se me ocurre ir hasta la azotea para tomar algunas imágenes de recuerdo, cuando estoy esperando el ascensor, llega un hombre de aproximadamente 40 años y comienza a entablar un dialogo conmigo. Dentro de tantas cosas que hablamos, me dijo que era mago; yo me comencé a reír por aquello, ya que no creía en la magia. Él se me quedo mirando y me dijo que pronto dejaría de no creer en la magia…

Cuando llegue a la azotea, empecé a tomar muchas imágenes de los paisajes que allí se mostraban a plenitud, en eso que estoy descuidado con mi cámara, se aparece el hombre mago y comienza a sacar algunas cosas que llevaba en un maletín, acto seguido, me pregunta ¿Qué podría hacer para que yo comenzara a creer en la magia? yo por decirle algo, le expreso que sí, se llegara a transportar desde donde estábamos hasta el edificio de nuestro lado derecho, no solo creería en la magia, sino que divulgaría el hecho con todos los que pudiera. Me dice que pensaba que le colocaría algo más difícil… ja ja ja que más difícil que eso –pensé

¡Créanme que jamás imagine lo que paso! De repente comienza a decir unas palabras que no logre entender, no sabía si hablaba en otro idioma o que otra cosa, lo que sé es que se trataba de algo anormal. Me hace seña para que me voltee y lo deje concentrarse por un minuto, después que pasa el minuto, me dice que lo mire, cuando volteo ¡no estaba allí, se encontraba en el otro edificio! Aun no sé cómo lo hizo, solo se transportó y ya. Luego de aquel hecho, comencé a creer en la magia y es que díganme ¿Cómo hago para no creer en ella? Si con mis propios ojos pude ver un acto de magia.
Son muchas las cosas que aun no entiendo ¿Cómo es posible que un ser humano igual que yo, se pueda transportar? Explíquenme eso. Sencillamente solo disfruto de aquel recuerdo cuando lo cuento a mis amigos o a todos aquellos que me preguntan acerca de mi experiencia con la magia.

Ya han pasado muchos años desde aquel día y todavía me emociono con recordarlo. Después de todo lo que les he descrito, ¿creen ustedes que de verdad existe la magia o son otras cosas que no pueden llamarse así? Deseo que cada uno de los que lean mi escrito, puedan dejar una respuesta al respecto en los comentarios.


@yacusa

Lugar de imagen:

Sort:  

Sobre teltrasportación (bilocación) no se mucho pero posiblemente la física acabe dando con ello (fenomenología de coherencia cuantica y superposición). Ahora bien si de verás quieres conocer sobre “Magia” te recomiendo empezar por esta página.

https://alfilodelarealidad.wordpress.com/2011/11/03/radionica-la-ciencia-de-la-magia/

Espero abrir una nueva realidad ante tus ojos...