Lo Mejor de 2017 | Retrospectiva Personal

in #spanish6 years ago (edited)

Fuente

Feliz año nuevo, amigos.

Espero que hayan disfrutado de las fiestas, mis mejores deseos para Ustedes y que reine en sus vidas la salud y la felicidad.

Hoy es un día de esos donde nos da por pensar hasta altas horas de la madrugada en alguna cosa o situación por la que hemos atravesado, en mi caso me puse a pensar que tan bueno fue el 2017 a nivel personal, que aprendizaje me dejó y que huellas marco.

En mi país, Venezuela, sin duda fue un año de grandes dificultades, a pesar de ello, no es mi intención enfocarme en todos esos sucesos que son bien conocidos a nivel mundial.

Por el contrario, me gustaría hablarles de todas esas cosas que a pesar de las adversidades pude lograr, me viene a la mente un sinfín de momentos extraordinarios, pero plasmaré los que fueron más significativos para mí, así comienzo mi pequeña lista.

Juramentación como Contador Público ✔

No es que se trate de algo imposible de alcanzar ni de una proeza, después de haberme graduado en 2015 como Contadora lo que debí haber hecho acto seguido era juramentarme ante el Colegio de Contadores para poder obtener mi licencia, la pereza aunado al papeleo que tenía que tramitar ganaron la batalla por dos años consecutivos, hasta que por fin en Julio me decidi y lo hice, así que hoy en día puedo realizar trámites inherentes a mi profesión sin tener que rechazar ofertas de trabajo independiente por falta de CPC (Licencia).

Conocer la Red Social Steemit✔

Desde hace 6 meses (tiempo que llevo en steemit) mi vida se convirtió en un antes y un después, un después de cosas más positivas aun, sin tratar de sonar a vendedora de teletienda, puedo decir que esta plataforma me ha brindado una cantidad considerable de buenas oportunidades. Doy testimonio de que, si verdaderamente te esfuerzas, puedes llegar a ser muy bien recompensado en todos los aspectos que van desde el crecimiento personal hasta lo económico.

El camino no fue fácil en mis comienzos y no lo sigue siendo, desde la humildad, ahora que mi cuenta personal goza de un nivel 56, puedo decir que lo logre a base de constancia, paciencia y dedicación.

Fuente

Mi teoría es sencilla y es que veras resultados en la medida del compromiso que adquieras contigo mismo ¿Qué significa eso? Steemit para mí es como una fuente de empleo que da la oportunidad de obtener una remuneración a aquellos que demuestran originalidad y esfuerzo en sus publicaciones, lo que lo diferencia de un empleo convencional donde debes asistir 8 horas diarias y rendir cuentas a una organización es que puedes realizar tus posts desde la comodidad de tu casa, demostrar tus aptitudes, pasiones y talentos.

En el caso de Steemit se podría decir que tú eres tu propio jefe donde no tienes que hacer una labor repetitiva y aburrida, por el contrario, puedes ser tú mismo e ir obteniendo grandes resultados en la medida de que vayas creciendo dentro y fuera de la plataforma.

Fue así como después de consecutivas noches en vela y teniendo que despertar temprano para ir a mi lugar de trabajo, comencé a ver los resultados, algunos muy significativos:

• Mejoré el habito de la lectura y escritura.
• De la inactividad a la actividad (era muy sedentaria).
• Desapareció la ansiedad.
• Crecimiento personal.
• Descubrí talentos que desconocía tener.
• Posibilidad de afianzar nuevos proyectos.
• Conocer el mundo de las criptomonedas.
• Obtención de ingresos.

Lo más Importante✔

Si algo me dejo el 2017 fue una cantidad enorme de buenos amigos, conocer a muchos de Ustedes ha sido una de las experiencias más gratificantes e importantes que me ha dejado esta red social, gracias a las iniciativas de @cervantes y todos aquellos colaboradores que se tomaron el tiempo para organizar los meetups, pudimos conocernos, compartir ideas y puntos de vista, pero lo esencial es la bonita amistad y compañerismo que se forja luego de compartir en estos eventos.

Lo Esencial✔

La familia es ese amor más esencial e importante que tenemos, aunque no nos veamos seguidamente sabemos que podemos contar los uno con los otros. En el país la navidad fue algo diferente sin embargo eso no nos detuvo para realizar la cena navideña y la despedida de fin de año en unión familiar.

En definitiva, el 2017 fue un año de grandes cambios para mí, de tomar decisiones y de algunos momentos difíciles, pero también lleno de grandes recompensas. Este 2018 será un año trascendental para mí, vienen muchos más cambios, pero yo puedo con todo, será para bien y sino al menos tratare de que lo parezca. Por lo pronto espero que Ustedes también hayan tenido un fabuloso 2017 y espero que este 2018 sea mejor, espero que se cumplan todos sus sueños (porque si se cumplen) y que este año les traiga mucho amor, felicidad, salud y vida, y como no, muchos más votos de @cervantes.

¡Feliz 2018!

Sort:  

A pesar de los altos y bajos se puede decir que tuviste un grandioso 2017 este sera mejor amiga!

Uyyyy mi bella, amen, también se que ser genial para ti, y como no irte bien si eres una chica tan creativa y constante, a por el millón de subs este año en youtube bonita. Éxitos y un abrazo.

Dios te oiga y los ángeles digan amén bella, Saludos amore.

Te quedó de rechupete! Qué felicidad que el 2017 te dejará tantas cosas buenas a pesar de la situación pero, mejor agárrate porq el 2018 te trae cosas mejores! Que Dios te ilumine siempre y seas una mujer llena de puras cosas buenas!! Besotes

Que bella palabras mi @dojeda, gracias por tu apoyo incondicional, e alegra que te gustara el post y digo amen a tus bonitos deseos, que este año también sea de grandes éxitos para ti.

Que bonito post amiga :) igual que tu deseo que este 2018 sea un año lleno de cambios positivos y de mucha salud para todos . saludos!

Mi bella @francis228, te extraño un monton, espero que estés muy bien, y claro que este nuevo año sera épico para todos, te mando un fuerte abrazo, este año prometo no abandonar tus post, se le aprecia. Saludos

:) Pensé que nadie habia notado mi ausencia. Igualmente un abrazote .... Feliz año.

A los buenos de la vieja escuela nunca se olvidan.

Hermoso post mi Yani... deseo, que el 2018 llene tu vida de metas cumplidas y momentos inolvidables.
Te mando un gran abrazo y enormes besitos! @yaniria1

Mi bella Kriss, hermosas palabras como siempre, espero que este año antes de irme del Pais nos podamos conocer, te llevas al tío. Aunque todavía nos separa una pantalla, lo importante es todo el apoyo y amistad que me has brindado durante todo el tiempo que llevo en Steemit, te mando un millón de abrazos y que este 2018 te traiga muchas alegrías, que tengas la dicha de reunirte con tus hijos y todo lo bueno que te mereces. Un abrazo sincero @kristal24, aunque cibernetico.

Muy buen post, a pesar de la situacion del pais tuviste momentos suuuper memorables e importantes en el 2017 esperemos q este 2018 sea muchisimo mejor y lleno de muchas nuevas y mejores experiencias

Amen que asi sea, estas en mi kokoro, me alegra que te gustara y si necesitas aiuraaa, aquí estoy para darte mis humildes consejos. Tus vídeos también son geniales, bueno los vídeos de ambos, saludos a Luis.

Excelente post! De lo malo siempre se sacan cosas buenas y me alegra que hayas resaltado las cosas buenas que te pasaron. Tienes mi voto y un nuevo seguidor.

Hermosas palabras amigo @yosethhurtado, valoro mucho los buenos y bonitos comentarios, créeme que me llenan muchísimo y me motivan a seguir esforzándome, un abrazo y bienvenido a mi baticueva.

me encanto yani el post excelente , que sigan lo exitos para este 2018 tambien

Gracias @gerardoalfred, que asi sea, te deseo también mucho éxito e tu vida y en Steemit, aqui estoy para lo que necesites. Saludos.

Brutal. Sin palabras

Me alegra que te haya gustado y espero que este año sea aun mejor para ti en esta maravillosa red social.

ha sido un año maravilloso para ti y aun falta lo mejor.

Lo que mas aprecio fue el hecho de tener buenas amistades y tu cuentas dentro de esa gran lista, gracias por todo el apoyo que me has brindado durante todo este tiempo, claro que vendrán cosas mejores para todos, ya veras. Un abrazo @breili.

gracias por permitirme estar en tu lista bendiciones para ti

Lo más hermoso que hiciste en 2017 fue el descubrimiento de steemit que cambió tu vida. Te deseo éxito en tu nueva aventura @yaniria1

Muchas gracias @mimbel, recibo con mucho amor todos tus buenos deseos y que la vida te los devuelva a ti también, un abrazo.

Que hermoso, espero que este 2018 este lleno de éxitos y cosas geniales para ti :D !!

Vengaaaaannn todos esos buenos deseos y buenas vibras, muchas gracias mi @risckylu, tenemos que sacar la segunda parte de la del Fresh Prince jajajajaja. Un abrazo y mis mejores deseos para ti tambien.

@yaniria1 me encanta que pudieras cumplir con los objetivos trazados, pero lo que más me gusta es que te conocí, no, no mejor dicho me conociste jajajajajaj. Saludos

ajajajajajjaaja siempre con tu buen humor como siempre, pues si @cesinfenianos, eso fue lo mas bonito, poder compartir con un monton de gente, buena gente ademas, encantada de haberte conocido y de que integres esa larga lista de nuevas amistades, un abrazoooo y un besito.

El placer en mío, corazón que el 2018 sea la consolidación de objetivos y metas. Saludos bella un fuerte abrazo

Ja ja ja ja ese número de autorización o cpe, cpa en nuestro caso es un gran dolor de cabeza, pero estoy muy feliz por ti por que lo hayas obtenido yo pase como 8 años después de graduarme para tenerlo y que buena decisión ha sido ya lo verás, que conocieras steemit ufffffff eso si que ha sido quizá lo mejor que nos pudo pasar a muchos como dices colega nos ha redefinido nuestra vida, hasta nos ha tocado agarrar los diccionarios de nuevo.
Que me alegra mucho que estés bien, deseo tus metas y objetivos se cumplan, sean familiares, financieros, stemianos.
Feliz 2018 lleno de muchas cosas buenas, un gran abrazo desde El Salvador.
Cordialmente @galberto

Mi estimado Colega, espero que haya pasado un feliz fin de año, te deseo mucho mas éxito en tu vida y en steemit que también forma parte de nuestras vidas, ciertamente es una de las cosas mas maravillosas que he conocido a través de Internet. Espero que para este año esas cosechas estén a tope y los panales llenos de miel. Recibe un abrazo gigante compañero, mucha felicidad para ti y los tuyos.

amiga excelente post felicitaciones

Muchísimas gracias, agradecida con sus palabras motivadoras. Bienvenida a mi chozita, espero que este año este lleno de éxito para ti. Saludos

A pesar que el país esta como esta me alegro que el 2017 fuera bello para ti y como siempre te e dicho Felicitaciones.

Muchas gracias querida @catira111, mis mejores deseos para ti y la familia en este 2018. Un abrazo y gracias por tu apoyo.

@yaniria1, muy lindo post bastante emotivo lleno de tu esencia como es la humildad y sencillez felicidades.

Que lindo Bladi, gracias por ese apoyo que siempre me has dado, todo mi cariño para ti y tu hermosa familia, se les quiere mucho.

increíble 2017 para tu crecimiento personal, felicitaciones @yaniria1.

Gracias Jose, un placer tenerte por aquí. Sigue adelante y cumple tus objetivos.

¡Buenísimo! Siempre mirar al futuro y ver lo bueno!

excelente reseña de tu vida mi estimada