¿Que es el amor?

in #spanish6 years ago

Buenas amig@s de steemit espero la estén pasando de maravilla, los que quiero compartirles en este post es mi perspectiva sobre el amor o lo que he logrado entender a lo largo de este tiempo.

Para mi el amor se forma de 3 bases fundamentales y que se complementan la una con la otra

  • Respeto: El respeto es algo tan necesario en una relación una de las grandes bases que fundamentan una relación, tanto amorosa como una relación de trabajo incluso una amistad
Respeta para que te respeten 

Es imposible exigir respeto si no respetamos a las personas que nos rodean, mas si son las personas que queremos y amamos.

  • Comunicación: La comunicación... Algo de suma importancia pero que parece que al pasar de los años se va dejando un poco de lado, quizás ya la costumbre.. la rutina hace que se pierda. Para mi es una base que hace fuerte nuestra relación por lo tanto no podemos perderla
  • Amor: El amor... el amor.... jaja lo mas importante en una relación por supuesto es el amor. ¿Por qué de ultimo? Simple para mi el amor es sinónimo de respeto y de comunicación..

En una relación de noviazgo ya sea que estén empezando o se lleve algún tiempo siempre habrán esas ganas de estar comunicados, preocupados el uno por el otro...

En lo personal tengo 3 años de relación con una increíble mujer la cual amo y respeto, realmente espero poder formar mi familia y mi hogar junto a ella aun somos muy jóvenes pero estamos centrados en lo que queremos lograr..

 

Espero les haya gustado lo que les pude compartir y quiero que comenten aqui cuales han sido sus experiencias en el amor y con su pareja

 

Comenten una foto juntos y ¡Que viva el amor! 

Saludos!..