¿Por qué bailar es tan divertido?

in #spanish6 years ago

¿Por qué bailar es tan divertido?

Ya les conté en mi #introduceyourself acerca de mi pasión por el baile, pero ahora les contaré alguna de las razones por las cuales me hace feliz:

    1. Me reto a intentar cosas nuevas
      2. Cada dificultad de ejecución de un paso o un movimiento se transforma en una meta cumplida
        3. Siempre puedo experimentar y jugar con mis expresiones corporales y faciales
          4. La música toda, las instrumentos, la lírica y las vibraciones se transforman en pasos y mensajes con ponerle corazón...

          Por acá les dejo alguno de los personajes que he presentado...
          mucha variedad es lo que encontrarán jajajajajajaja

          2018-02-12 21.18.36.jpg

          Pennywise de la Película y obra "IT" de Stephen King

          20171104_141425 (1).jpg

          La Locura en la película y obra "Shine" de Stephen King

          IMG-20170528-WA0053.jpg

          La sombrerera loca

          IMG-20161114-WA0090.jpg

          La niñez

          Les invito a todos amigos y amigas de Steemit a intentar cosas nuevas siempre, bailar, cantar, actuar, jugar, practicar algún deporte o disciplina siempre encontraremos nuevas fortalezas y desarrollaremos nuevas y mejores actitudes para la vida.

          Abrazos,

          Pronto estaré mostrando un poco de mi tiempo de ensayo

          Sort:  

          Genial que disfrutes tanto bailar, además de ser un modo de expresión universal, te saca el stress.