🔴¡Hey! ¿Qué tal?🔴

in #spanish7 years ago (edited)

¡Hey! ¿Qué tal Steemians?

mi nombre es Yexcert Segovia Villarroel, soy estudiante de Comunicación Social mención audiovisual del 6to semestre de la Universidad Santa Maria, vivo en mi patria Venezuela del Atlántico azul. 🇻🇪

🔝Soy un joven de 21 años nacido en Caracas, Venezuela. Me considero un hombre con ganas de triunfar en todo lo que me planteo, un poco narciso y arrogante pero sólo, un poco jajaja. Me interesan muchas cosas en esta vida como el diseño gráfico, la animación por medio de ordenador, el mundo audiovisual en todas sus facetas y la fotografía con todos sus matices y lenguajes. Si pudiera definirme en cuatro palabras para que me conozcan un poco más y en resumidas cuentas, diría que soy muy alegre, agradecido, empático y medio orgulloso. Valoro cada oportunidad que se me ha presentado en esta vida como un aprendizaje y saber tomar lo malo en positivo, como dirían por allí, es obligatorio levantarse cuando se está en el suelo...💯INTRO.jpg

🔝En mis 21 años he tenido varios trabajos en los cuales les he sacado el 100% de provecho en todos los aspectos; el primero fue trabajando con mí papa en su tienda donde vende ropa de dama, el cual me enseñó como tratarlas y decirle que siempre están hermosas, jajaja. De allí emigré hacía mi primera experiencia en el medio televisivo y fue como operador de Master, en el cual aprendí que no se puede parpadear o descuidarse en ningún momento, y después me fui a otro canal de televisión en el departamento de diseño gráfico, yo ya tenía un pequeño conocimiento de diseño, aunque no soy diseñador gráfico creo que tengo potencia en ese medio, bueno eso creo yo, jajaja. En mí actual trabajo eh aprendido demasiado de la mano de personas geniales, que hacen el día a día menos monótono y simple. Algo que en verdad disfruto, es hacerme tatuajes, por los momentos tengo tres. un águila, Zeus y un nudo de la marina y los que faltan.💯tatuajes.jpg

🔝Mí placer se esconde en situaciones y en hechos muy simples, como estar en la playa con personas ideales mientras mi canción favorita suena a todo volumen y observó a las personas a mi alrededor y me doy cuenta lo afortunado soy de llamarlos amigos.💯IMG-20171007-WA0007.jpg

🔝Me considero un joven obsesionado con el orden. Aunque mis compañeros de trabajo me dicen lo contrario, porque siempre tengo el escritorio del ordenador lleno de tonterías y sin orden, aunque siempre me regañan se que que es por cariño, bueno eso espero, jajaja. Me encanta la música, es increíble como una canción puede describir exactamente lo que estas pensando o lo que estás sintiendo, ¿no crees que eso es asombroso? No soy tan obsesionado con un sólo estilo de música, en verdad escucho de todo y bailo de todo también, jajaja.💯

🔝Para concluir... Les dire que siempre voy a querer fumarme un cigarrillo mientras pienso en provocar una situación especial, es increíble como la vida puede cambiar en cuestión de segundos por medio de un mensaje o alguna llamada de alguien que pensaste que nunca lo iba hacer, por eso siempre repito las palabras más sabias que me ha dicho mi abuelo hasta ahora "No es vivir, si no saber vivir" 💯

🔝Para cerrar y con este primer post unirme a esta comunidad de steemians. Les diré que estén pendiente de mis próximas publicaciones porque van a venir cargadas de lo que más me gusta hacer que es la animación, me esforzaré para crear el mejor contenido de todos y con eso hacer nuevos amigos. ¡Hey! También estén muy atentos de mis fotografías de mi tierra Venezuela y de algunos viajes que he realizado son fotografías de aficionado, pero bueno estoy seguro de que les gustará. Sí tienes alguna idea en especial o alguna pregunta que hacerme, estás en toda la libertad de hacerla, las leeré y las responderé con cariño y esmero.💯 !mesa.jpg
greenscreen4.jpg

Sort:  

esoooo @yexegovia que cool tu post me encanto :D

Bienvenido a steemit Yexcert (Quisiera saber la historia detrás de este nombre por cierto), interesante tu post de presentación, sigue así! Saludos.

Yo también quisiera saber la historia detrás de ese nombre, muy poco común e interesante.

bienvenido a la red @yexegovia esta cool tú post y si eres una mezcla de orden y desorden :D

Que tal @yexegovia, que cool.... bienvenido a steemit, espero verte pronto con nuevos post interesantes.

Echooo, ya nuestro ñiño hizo su primer post! :D... Bienvenido pequeñuelo! vamos a ver que tanto jugo le sacamos a esta red :P una brazo! PD: Si lo leí completo, ta chievere!

hola muy buen post saludos y espero que sigas creciendo me encanto <3