Una vida perseverante

in #spanish6 years ago

 Hola a todos comunidad steemit, mi nombre es Yexy Hernandez, tengo 29 años.
Me consideró una mujer perseverante pues desde muy Joven sufrí abusos verbales y físicos que en algún momento me desestabilizaron pero no fueron obstáculos para desviarme y caer en malos pasos por el contrarió fueron razón suficiente para levantarme y seguir luchando por una mejor vida.


    Tuve mi primera hija y la mejor compañera del mundo a los 20 años con un hombre que no valoró el empeñó, dedicación, y fidelidad que le tenía, pues ese hombre en mi embarazo mantuvo una relación amorosa con una de mis tias paternas, juntos destruyeron mi autoestima ya que era mi primer embarazo y la depresión post parto no fue muy agradable, motivo por el cual con todo el dolor del mundo deje mi relacion atrás y tome las riendas de mi vida como madre soltera durante 4 años de mi vida.

 
  Esta vivencia fue motivo suficiente para querer superarme, asi que trabaje por 10 años en una agencia de publicidad y mercadeo mientras estudiaba para sacar mi licenciatura en educación intergral, hoy en dia veo mi pasado y digo aprendí mucho y no me dejaré vencer por nadie ni nada.


    Actualmente estoy casada con un chico menor que yo, pero con el sentido de responsabilidad, lealtad y fidelidad bien claro, tanto así que tomó las riendas con Cabeza firme, ayudandome a educar a mi princesa lo mejor que podamos marcandole los valores como prioridad de vida; a los 25 años tome la decisión de tener un niño con mi esposo para darle a mi hija una familia, Gracias a Dios que no hay diferencia entre ellos y se la llevan muy bien, son un gran equipó. 


  Ahora me encuentro tranquila , disfruto de actividades con la naturaleza tanto así que si me ponen a elegir entre un almuerzo en el mejor restaurante de la zona o almorzar en un parqué con árboles frondosos de raíces grandes que te brinden la tranquilidad y comodidad, prefiero sentarme en el piso y almorazar con el árbol.


     De niña practique ciclismo de montaña y aunque no era la mejor deportista del mundo disfrutaba lo que la naturaleza me podía brindar, me a costado enseñarle a mis niños esa fase de mi vida ya que mi actual Venezuela la inseguridad nos hace adictos de la tecnología y el encierro en casa por tu seguridad, tristemente mis niños son uno de estos adictos no pierdo la esperanza de que todo mejorará.


     Asistimos en familia a la iglesia cristiana donde nos han alimentado espiritualmente, algo muy importante para mantenernos unidos en tiempos difíciles ya que estos obstáculos son temporales y mantenernos con la bendición de Dios es muy importante.
        Me despido de ustedes Esperando que mis escritos sean de su agrado, pues me esforzaré por darles lo mejor de mi cada semana confíen en Dios y por mas oscuro de sean tus noches recuerda que siempre habrá un amanecer.  

Sort:  
Loading...

Hola. Muy impactante presentación, que bueno que tengas una mentalidad de luchadora y ganadora. Sigue asi, seras una motivacion muy grande para tus hijos y tu esposo.

Con respecto a Venezuela. Ps es lamentable yo soy Venezolano pero vivo en Chile. Y desde afuera me toca escuchar y ver las cosas por las que esta pasando nuestra gente, mi familia. A pesar de todo siempre arriba esta un Dios que hacia abajo mira.

Ten fe que todo mejorara en algun momento. Exitos y saludos y bienvenida a la comunida de Steemit.