EL DIARIO DE UNA PRINCESA EN EL SIGLO XXII

in #spanish7 years ago

El diario de una princesa en el siglo XXII

229366_1048490966899_5664_n.jpg

Querido diario, ayer he caído en un profundo sueño y hoy todo es diferente. Yo lo veía venir, siempre lo supe pero no actué a tiempo. Si no fuera por la ambición del hombre hacia aquel simple papel tan codiciado, aún el mundo estaría lleno de color. Ahora todo es gris, computarizado y frío. El contacto humano ya no existe. Extraño aquellos dulces y cálidos abrazos que nos dábamos unos con otros cuando vivíamos un momento llamado “feliz”, o cuando por mis mejillas corrían pequeñas gotas saladas para que antes de llegar al final de mi rostro fueran borradas con la caricia de un lindo príncipe azul.
El tiempo ha transcurrido y las personas a mi alrededor se han tornado cada vez más insensibles, convirtiendo sus principales metas en poder y superioridad tecnológica; conduciendo sus vidas con la brújula de la razón y olvidando la del corazón.
Espero un día poder despertar de tan amargo sueño y volver a ser una princesa en mi mundo, el mundo del que nunca debí partir. (Jennifer Dos Reis, 2008)