Sort:  

Saludos.

Me puse a buscar cómo poner la fuente, pensé que quedaría oculta sólo con la palabra "Fuente" resaltada como enlace, pero el resultado en la siguiente publicación, fue que se muestra toda la ULR, por lo que en una tuve dificultades en mostrar la imagen modificada como yo quería. Pero, bueno, ahí está, ya es más correcto.
Saludos.

La forma de colocar los enlaces es la siguiente:

[Texto del enlace](url-del-sitio-web)

Un ejemplo sería:

[Página de dismensionalidad](https://steemit.com/@dimensionalidad)

Lo cual daría como resultado lo siguiente:

Página de dismensionalidad

No logré ver ningún cambio, es decir sigo sin ver la fuente de las imágenes. Donde, por cierto, también debes indicar cuando las fotos son tuyas, si es ese el caso.

¡Diablos! Lo que había entendido de algún tutorial, es que cuando las imágenes son propias podía omitirse la fuente (como que se obvia). Pero, bueno, entonces el código es diferente. Esto realmente se me hace infernal.
Va de nuevo pues.
Saludos.

¡Tranquilo! Ter dejo el enlace a una vieja publicación mia sobre el tema.

https://steemit.com/busy/@ylich/la-fuente-de-una-imagen-como-colocarla-y-por-que

Hecho, gracias.

Saludos.
Vi tu tutorial que me sugeriste (¡fiuu!, veo que no soy el único atarantado, jaja); y tienes razón, todo se reduce a lo último que comentas. Creo que parte del problema en la dificultad de entender el procedimiento (por lo menos en mi caso no es la conciencia de la importancia de ello), está en la costumbre de referenciación tradicional, no digital, porque en esto último el procedimiento incluye algo más que es un tanto rebuscado, incluso creo que en ello va una cierta confusión de conceptos, como es el caso en ese concepto de “Fuente”. Trabajando en el papel, la “Fuente” es la referencia y no hay más; pero trabajando digitalmente, a parte de que considero que a su vez hay que hacer explícita la referencia, ese condenado concepto de “Fuente” puede ser cualquier cosa que se le haya ocurrido al programador o sea parte del “misterioso” hipertexto “HTML”; hasta el último momento yo pensé que la palabra “Fuente”, era un código más, a manera del "Font Size", una palabra que tenía que ponerse tal cual (jaja!). Y es que ahí donde se pone “Fuente”, convendría que dijese: “Nombre de la Fuente o Referencia”, o mejor aún, “Código de la Imagen”; porque eso que tú intentas como: “Texto de Enlace”, ¡diablos! Y luego como “Nombre de la Fuente” tiene el problema adicional que ya tu observas, de distinguirlo entre la ULR del sitio, y el código propio de la imagen.
Finalmente, por más que sea ese hipervínculo directo que parece dar la libertad de uso, yo sigo viendo el problema de una imagen con autorización o no para reproducirse.
Bueno, como verás ya en mi reciente publicación, creo que: “problema resuelto”. Saludos.