"ESCRIBO PORQUE ME LEEN"

in #spanish5 years ago

rrr.jpg

"A buen entendedor, pocas palabras bastan."

Refrán


separadores-01.jpg

Escribir desde la intimidad de mi cuaderno, se ha convertido en ese refugio blindado al que solo abro acceso cuando hago apariciones acá en Steemit. Me alimento de los jugosos vitales frutos que toda esta plataforma me brinda a cambio de mi visión personal del mundo.

Hoy, después de algunas semanas de silencio regreso y encierro una luz que durante mas de seis meses de este año me ha iluminado el camino oscuro y espinoso por el que me había acostumbrado a transitar en los últimos tres años de vida.

Ciertamente "Escribo porque me leen" más allá de lo terapéutico que pueda llegar a ser el hecho de escribir; hago el gran esfuerzo de invertir energías en mis apariciones cyberneticas con a firme razón de transcender lo que mis labios para afuera dicen y lograr expandir mi rango de entretenimiento del entorno y de su gente , de alguna forma la plataforma que Steemit nos ofrece, para mi, en lo personal funciona como un soporte que genera dos lineas de acción, la económica y la intelectual, indudablemente "una mano lava a la otra" y así mismo reacciona mi ritmo en la red, sintiendo la cotidianidad, reaccionando en letras a ella y obteniendo una retribución correspondiente a la energía invertida.

Hoy por hoy, así como yo aprovecho los frutos de mis cultivos digitales, lo hace una cantidad de personas enorme quea ojo cerrado apuestan a salvaguardar sus ideas y su dignidad económica en plataformas como Steemit .

Todo esto lo escribo con intenciones de contextualizar a todos aquellos curadores que de alguna forma subestiman la profundidad de una acción como lo es un post.

separadores-02 (2).png

CRÉDITOS

Asistencia gráfica: @giomelyg

ynor-01.png

Sort:  

Hola amigo tambien pienso como tú, escribir tiene un efecto terapéutico.

¡Saludos @ynor! @orinoco cuenta con nueva plataforma, donde encontrará las mejores tasas; la invitamos a registrar sus ordenes En https://www.orinoco.io/ Todo será más fácil


@orinoco


"Transformamos tus Steem a Bs de manera Fácil, Rápida y Segura"

Congratulations @ynor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @ynor! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!