day 4:15 on tomorrow

in #spanish6 years ago

son las 4:15 AM de la mañana mi país en total silencio, no puedo dormir estoy ansioso , no me hallo, no me veo; no se la verdad, aquí escribiendo sin pensar, lo que pueda crear , y a quien motivar la necesidad de no fracasar pero, para logra el camino al éxito, el tiempo tengo que sacrificar ya que no puedo invertir, logro admitir que mi talento para escribir va mas allá, probando cada hora para navegar en el mar del naufragio (Internet) todo puede suceder para comparar la situación con tu manera de pensar, luego improvisar cada palabra, cada lamento; cuando haces un juramento, te prometo no más tormentos; te haces el fuerte cuando débil eres , pero no das a demostrar al mundo cuan bello eres, para que conozca la sensación de amar con locura; mira esto se ha vuelto una hermosura, gracias por esos días, gracias por esas noches, gracias por esa paciencia que nunca tuviste pero allí esperando el cambio, el paso para mostrar quien eres tú, cortas tu felicidad para ver más allá de la tenacidad; por ver crecer tu futuro con tu firmeza, te hablo con franqueza existe el bien y el mal. Vamos que para ti soy algo más, sin sabor mi país esta, dejo de comer para mi familia alimentar con gran honor y devoción no tengo lamentos, solo soy uno más que intenta sobrevivir para motivar a más. !! son las 4:22 AM y sigo en la nota del teclado fuerte como soldado en la guerra sin límites que solo Dios Existe, vamos animo que ya sabemos a dónde fuiste eres dueño de tu vida y tus decisiones tú las elegiste...
hasta luego mis lectores espero me apoyen con sus votos y me ayuden a crecer y también los leeré gracias.!!

English

it is 4:15 AM in the morning my country in total silence, I can not sleep I am anxious, I am not, I do not see myself; I do not know the truth, here writing without thinking, what I can create, and who motivate the need not to fail but, to achieve the path to success, time I have to sacrifice since I can not invest, I can admit that my talent for writing goes further, testing every hour to navigate in the sea of ​​the wreck (Internet) everything can happen to compare the situation with your way of thinking, then improvise every word, every lament; when you make an oath, I promise you no more torments; you become strong when you are weak, but you do not dare to show the world how beautiful you are, so that you know the sensation of loving with madness; look this has become a beauty, thank you for those days, thank you for those nights, thank you for that patience you never had but there waiting for the change, the step to show who you are, you cut your happiness to see beyond tenacity; to see your future grow with your firmness, I speak to you with frankness there is good and evil. Let me say that for you I am something else, without flavor my country is, I stop eating for my family to feed with great honor and devotion I have no regrets, I'm just one more that tries to survive to motivate more. !! It's 4:22 AM and I'm still on the keyboard note strong as a soldier in the boundless war that only God Exists, we encourage you that we already know where you went you own your life and your decisions you chose ...
Until then my readers hope to support me with their votes and help me grow and I will also read them thanks!