Hola Gente espero me lean =( urgencia.. !

in #spanish6 years ago

Buenos días, no es un placer para mí hacer esto, pero no tengo otra opción, tengo a mi niña enferma y necesito un tratamiento que sale de casi 45000 Bss. que es un valor de $ 450, si está a su alcance para hacer amigos queridos, tengo el 35% del tratamiento y es difícil para mí obtener mi trabajo y la crisis en mi país y en el área donde estoy, es no es fácil y me da algo de pena y me veo necesitado, si es más tarde o no, si necesita mis servicios con diseños, páginas web, programación u otras cosas; Sería mi método de pago por su ayuda.
Gracias, feliz día, tarde o noche y sea cual sea su respuesta, la aceptaré de
nuevo. Disculpe las molestias.
republico por q necesita unos analisis en su cabeza.. !
u faltan 100$ espero puedan colaborarme !! porfavorr.. un voto algo de su apoyo .. !! de verdad gracias
ser de Venezuela es lo mas dificil =(