por favor es de suma importancia!! Necesito de su ayuda

in #spanish6 years ago

buenas buenas se q no es de su importancia pero de verdad necesito ayuda ser de Venezuela no es facil para muchos
pero estamos batallando el dia a dia. mi princesa hija tengo q hacerle un tratamiento tambien para salir adelante mi trabajo o los tigritos que se hacen , no hacen el sustento, no es de mi agrado pero hago lo posible tiempo sin publicar para generar algo de dinero en medicinas y de mas, tomo el atrevimiento de escribir en desesperacion q tambien seria colaborar en lo que deseen les puedo ayudar en cualquien cosa. ! gracias espero que de corazon leean esto =(
me sera de mucha ayuda Dios los Bendiga y gracias por su apoyo !! cualquier aporte sera bien recibido !! y como pueda les pagare.. !! hasta luego y nuevamente gracias

English
Please is of more important Need of help!!

good it is not important but I really need help to be from Venezuela is not easy for many
but we are struggling day by day. my princess daughter I have to treat her also to get ahead my work or the tigritos that are made, they do not make the sustenance, it is not to my liking but I do the possible time without publishing to generate some money in medicines and more, I take the audacity to write in despair q also would be to collaborate in whatever they want I can help you in any thing. ! thank you I hope that at heart you read this = (
I will be very helpful God bless you and thank you for your support !! any contribution will be well received! and how can I pay them .. !! see you later and again thank you