seguir escribiendo para llamar la atención - keep writing to get attention

in #spanish6 years ago (edited)

es curioso que puedo hacer aparte de escribir sera dibujar para llamar la atención de algunos stemian en mi circulo, al navegar por sus perfiles.. tener una buena redacción, lectura, escritura , es muy importante para entender no consigo la hora.. al escribir.. para drenar cada pensamiento en lo que cabe , cada usuario nuevo se uno a un grupo para saber como comenzar, amigos me dicen que hable de mi experiencia con mi trabajo .. !! todo esta en que tiempo le dedicas.. y cuanto le dedicaras.. !! que sacrificas, y que te inspira.. ! bueno ahora mi necesidad es sustentar el pan en la mesa.. por cada vote q me proporciones y tener alguna reputación y obtener ingreso de me ayudas te ayudo me das trabajo y que podemos hacer en que te ayudo , que te puedo asesorar, como me ayudas a crecer crezcamos juntos el yoismo para mi no existe somos crecemos .. !! gracias por su atención..

english
It's funny that I can do apart from writing, it will draw to draw the attention of some stemian in my circle, when browsing their profiles .. have a good writing, reading, writing, it is very important to understand I do not get the time .. when writing .. to drain every thought in what fits, each new user will join a group to know how to start, friends tell me to talk about my experience with my work .. !! everything is in what time you dedicate .. and how much you dedicate ..! that you sacrifice, and that inspires you ..! Well now my need is to support the bread on the table .. for each vote that you give me and have some reputation and get income from help I help you give me work and what we can do that I help you, that I can advise you, how I help us to grow let's grow together the yo-yo for me there is no we are grow .. !! thanks for your attention..