Maquillaje en tonos neutros paso a paso.

in #spanish6 years ago (edited)

b25324b7-2c8a-4e03-aa0f-46a2d79c495e.jpg

Hola hola, aquí les muestro paso a paso como conseguir un maquillaje en tonos neutros, perfecto para cualquier ocasión importante.

¡Comencemos!

Paso 1

limpiar el rostro y aplicar una crema hidratante para que a la hora de aplicar la base esta tenga un acabado mas bonito.

Paso 2

Ahora vamos a maquillar nuestras cejas como te muestro en la imagen, recuerda utilizar uno o dos tonos mas claros que el color de tu cabello, nunca uses un tono negro para pintar tus cejas.

Paso 3

Aplicar pre-base de sombras en todo el parpado móvil y difuminar con los dedos.

Paso 4

Ahora aplicar en la cuenca del ojo una sombra color marrón claro, con una brocha de difuminar (al final te dejo la imagen para que sepas cual es)

Paso 5

Con la misma brocha aplicar un tono vinotinto en la parte externa del ojo, para darle mas profundidad al maquillaje.

Paso 6

Con un corrector o con un poquito de base limpiamos la mitad del el parpado móvil, y con una brocha plana (como la que te muestro al final) aplicamos una sombra brillosa o mate color dorado o plateado dependiendo de tu preferencia.

Paso 7

Como toque final hacemos el delineado y aplicamos la misma sombra vinotinto en la parte inferior de las pestañas.

Paso 8

Aplicamos nuestra base, contorno, rubor y por ultimo el labial de nuestra preferencia, yo use un color marrón ya que es un maquillaje en tonos neutros.

No les muestro este paso aquí porque solo me centre en explicarles como maquillarnos los ojos.

¡Y listo! Con estos sencillos pasos podemos realizar un maquillaje en minutos.

Brochas que utilice:

Brocha con celdas separadas para difuminar sombras:

df48ad74-9966-4a0a-8dc7-273ba11f88db.jpg

Brocha con celdas pegadas y en forma de lengua de gato para aplicar sombras en zonas puntuales:

c71fd245-1eda-46e1-b24f-0008c1165367.jpg

BONUS

Animación del paso a paso
received_1778146838897592.gif

PicsArt_03-04-01.42.55.jpg

Sort:  

Sigue asi preciosa hermoso post hermosa estética me gusta cómo vas mejorando y cómo vas creciendo, poco a poco vas a ver el resultado de tu esfuerzo. Me encantas. Amo como te maquillas eso es un arte. tienes talento y mucho que dar. Espero crezcas mucho más de lo que ya estás creciendo tqm Sigue adelante hacia arriba.

Gracias, has sido el mejor en ayudarme a superarme, te quiero mucho.

Que bella. Mi hermanita es modelo y ahi también le enseñan maquillaje, ella dice que no es buena en el arte, lo que no entiende aún por ser muy pequeña es que el arte siempre esta en sus manos cada vez que ella pinta el rosto de una persona. El maquillaje es arte.

genial post para que mi esposa se maquille

Muchas gracias por compartir este post, ese maquillaje esta hermoso y la explicación es muy buena.

Bello maquillaje señorita ;)

Maquillame vale jejejej :)

Excelente, de maquillaje no se mucho pero a mi novia le encanta maquillarme seguro me lo aplicará jajaja 😂

Bueno señoritas, aqui tienen un tutorial para que aprendan a maquillarse, gracias a nuestra amiga @yomairis, gracias por compartir, saludos y abrazos.

Linda! Tienes mi voto