Creciendo en Steemit (39 días dentro de la comunidad)

in #spanish6 years ago

Muy buenas noches mis amigos Steemians. Espero esta semana este siendo de provecho para ustedes y que termine de la mejor manera.

Hoy me siento muy contento, ya que han sido 39 días que han sido grandiosos. Desde el principio de los tiempos las personas han buscado y la mayoría de las veces encontrado el crecimiento como ser humano, existen dos facultades dentro de cada uno de nosotros, la razón y la voluntad, estas nos permiten cumplir los objetivos que nos propongamos.

"El crecimiento es una obligación moral"

El hecho es que llevo un mes y unos días en la plataforma y ha sido una experiencia fenomenal, he aprendido tantas cosas que desconocia, mi perspectiva de ver las cosas ahora están más claras.

El mundo Steemit es nuevo para mi, pero la verdad es que me he sentido como en casa (Debí llegar antes, aunque por algo las cosas pasan a su debido momento lo cual agradezco).

Volviendo al tema principal, como todo ser humano crece en los distitos ámbitos, yo he crecido aquí. Quiero mostrarle en lo que llevo días trabajando para mi blog (la verdad no es la gran cosa para muchos, pero para mi si lo es).

Les presento mi logo y separador dentro de la comunidad.

main_image

main_image

Les contaré un poco como fue que lo hice: Primero el boceto de ambos, la verdad fueron varios hasta llegar a estos, trataba que el logo representara algo de mi (lo cual logré finalmente, ya que cada vez que haré alguna publicación preparo una taza de café para luego sentarme frente al monitor). Me decidí por los anteriores porque me gusta la sencillez que tienen y como me representa en la comunidad.

Vale recalcar que muchos de los bocetos que llegue hacer fueron en la universidad, mientras esperaba a que las profesoras me atendieran con respecto a mi record de notas y también mientras esperaba a un amigo, que siempre llegaba tarde.

Debo agradecerle a Dios primeramente, ya que sin Él nada de lo que está pasando sería posible, a @jp1995 por el apoyo (Sí, ese es el amigo que me habló sobre Steemit, y también el que llega tarde), @andrades porque has sido un valioso amigo dentro del servidor Discord (es quien más ha pendiente de la comunidad sobre como van las cosas en la universidad, y eso lo valoro bastante).

Bueno me despido no sin antes darle unas palabras a esas personas que aún no toman enserio la plataforma. Señores, Steemit es una gran comunidad, aquí se va subiendo poco a poco, así es que se dan las mejores cosas (en parte estas palabras son para mis amigos que empezaron conmigo y han hecho a un lado la plataforma por querer avanzar rápido).


Fuente

Pronto les traeré buenas noticias, ando trabajando en ello.

Ahora si me despido con un gran abrazo fraternal. Gracias por leerme, se les quiere.

DIOS LOS BENDIGA

Sort:  

FELICIDADES AMIGO.

Muchísimas gracias!

@yordin, solo puedo decir que persona como tu, están destinada al éxito, el secreto de ello lo tienes, poner a Dios primeramente en todo y valorar a tus amigos, aun queda camino por recorrer, Un Abrazo Hermano.

Muchísimas gracias por tus palabras amigo. Así es, a continuar aprendiendo para un crecimiento personal positivo. Saludos!

Felicidades y mucho Éxito @yordin. Saludos

Gracias @norbe. Muchos éxitos para ti también. Se te quiere. Saludos!

yo no llego tarde -.- jajajajaj, deja el embuste :v, excelente post, muchos éxitos para ti amigo, sigue así! :D

Estas claro que si llegas tarde. Gracias, éxitos para ti también.

Genial, poder aportarle algo especial a nuestros blog.

Si, la verdad me identifico bastante con la taza de café dentro de Steemit. Saludos @mariana4ve

guen post :v

Felicidades Yordin, que bueno que poco a poco vas progresando y sintiéndote cada día mas a gusto con la comunidad de steemit y discord ¡Es algo muy provechoso! Aunque creas que algunas personas no tomaran la importancia de ese separador, tu mismo la explicaste y a mi parecer es super simbólico, muchos saludos

Gracias @vivirenvenezuela. Andas un poco perdida. Saludos!

You got a 16.67% upvote from @voteme courtesy of @yordin! For next round, send minimum 0.01 SBD to bid for upvote.

Do you know, you can also earn daily passive income simply by delegating your Steem Power to voteme by clicking following links: 10SP, 25SP, 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.

Hola Amigo @yordin desde el equipo de @votovzla queremos Felicitarte por tu constancia y ganas de continuar en la plataforma de Steemit.

Tu post muestra un crecimiento y aporte a tu blog con este nuevo separador y logo. Gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

Consideramos que el post cumple con muy buenas características y/o estilo.

Nuevamente felicitaciones por tu contenido.

POST votado por el equipo de

@votovzla

Nuestra iniciativa es apoyar al talento venezolano, que aporte a esta comunidad.

Muchísimas gracias a ustedes, por brindarme el apoyo y motivarme a seguir creciendo!