Mi experiencia en embarazo y parto!!

in #spanish6 years ago

Holaaa! Bueno les cuento estuve un poco perdida estos últimos meses debido a que ya soy mamá! Quiero contarles un poco mi historia sobre mi embarazo y mi parto...

Admito que mi embarazo fue super sano, tranquilo y muy feliz aunque al final cuando ya tenía 35 semanas de gestación empecé a hincharme, no me quedaban los zapatos y no veía la hora de tener a mi bebé en brazos, mis noches eran largas Por que no podía dormir tenía que estar sentada toda la noche porque no podía respirar si me acostaba ya que mi bebe estaba un poco grande.

Cuando cumplí la semana 37 tenía que ir a una cita médica en la clínica Magdalena aquí en Bogotá donde tenía que tener a mi bebé, en fin fui a la clínica y mi cita era a las 12pm, espere y espere la doctora por fin me atendió a la una de la tarde y me reviso y me dijo que yo ya estaba en trabajo de parto que tenía 3 cm de dilatación (cuando ya es hora de que salga el bebé es cuando tienes 10 cm de dilatación) , la doctora me dice tenemos que hospitalizarte llamaron a mi esposo y le dijeron que buscará la ropa del bebé y la mía porque yo ya estaba en trabajo de parto, el casi que no se la cree y fue corriendo a casa a buscar todo , mientras yo dentro en la sala de partos con contracciones cada 5 minutos... después de 5 horas de trabajo de parto nace mi bebé a las 5:26pm un bebé sano hermoso peso 3045gramos y midió 50cm, no se puede describir lo hermoso que fue al verlo por primera vez y saber que esa personita chiquita es el amor de mi vida...

Espero un upvoto, gracias por leerme, aquí les dejo una fotito de mi bebé y yo recién nacido... !

image
image

Sort:  

Ame este post. Increible. Mu bello su bebé, cuidelo mucho. Minimo debe de ser Marino Mercante hahaha

Siii gracias... ;)

Es un sueño tu niño... motivador esta publicación dará para mas felicitaciones. y pues me inspire a tratar de publicar algo sobre mis hijas son dos al mismo tiempo... Son gemelas imagina dos igualitas.lindo ternurita. Disfruta al máximo @yorsy.

Gracias que Bellas me las imagino, adelante hazlo que estoy más que segura que llamarán mucho la atención esas dos princesas.

Ha sido una historia muy linda, gracias por contarla. Espero leer mas de ti. Saludos!