MIS 4 RAZONES DE VIDA - MY 4 REASONS FOR LIFE @yuyito

in #spanish6 years ago

Hola!! mis queridos amigos de steemit, en esta oportunidad les quiero presentar a mis 4 razones de vida, por la cual daria y doy todo de mi, son mi felicidad, mi razón de cada día, mi motivó cada mañana, mi sueño, mi paz, y mi fortaleza.

IMG_20180415_171410.jpg

Ella es mi primogénita, se llama marialbis (tiene su propia cuenta en steemit @marialbis10) cuenta con 10 años de edad, y estudia 5to grado, es una niña muy estudiosa, de buenas calificaciones, amorosa, de corazón noble, alegre, le gusta hacer travesuras con sus hermanos y compartir con ellos, su pasión es bailar, dibujar y hacer manualidades; pertenece a un grupo de baile folklore llamado Trapichito, donde realizan y practican bailes típicos, de diferentes estados de nuestro país Venezuela.

IMG_20180325_181016.jpg

IMG_20180416_122251.jpg
Marialbis con sus manualidades, tasa y casita de barro, y carpeta hecha con papel de reciclaje

Mi segunda niña se llama claudia cuenta con 5 años de edad, estudia 3er nivel de educación preescolar, es una niña muy tranquila (siempre y cuando este sola jejejeje), le gusta mucho cantar y tocar instrumentos, aunque no toca ninguno (por ahora) me dice siempre que le gustaría tocar la batería, pero es una niña muy tímida (tan tímida que un día le dije que la iba a grabar cantando, para subir el vídeo a la plataforma, y se puso a llorar, por que le daba pena jejeje) como dice ella "es que solo, yo te digo cuando me vas a grabar y subir en steemit, por que no me siento preparada" asimismo me lo dijo.

IMG_20180415_162523.jpg

IMG_20180414_144754.JPG

Mi tercer tesoro es Lourdes Nazareth cuenta con 2 años de edad, es una niña con una carisma increíble, muy inteligente y con un carácter (DIOS míos, a su corta edad quiere que todo sea como ella quiere), pero es un amor, con cada ocurrencia se saca te deja con la boca abierta, les cuento empesó a caminar a los 8 meses cumplidos y habla mas que un perico jajajaja, también le encanta bailar.

IMG_20180325_180859.jpg

y por ultimo el príncipe de la casa, se llama Miguel Andres tiene 1 añito, es un bebe muy pero muy comelon, amoroso, le encanta reír, jugar con sus hermanas, no puede escuchar música por que hay mismo esta bailando.

IMG_20180416_115321.JPG

IMG_20180415_162701.jpg

me siento afortunada y agradecida con Dios por regalarme la dicha de ser la madre de estos 4 tesoros, cada uno con sus personalidades y caracteres diferentes, llenos de mucho amor y respeto, no seré la mejor madre del mundo, pero le pido a Dios todos los días que me guié y me de la sabiduría de saberlos llevar por el camino correcto para que el día de mañana sean unas mujeres y un hombre de bien, LOS AMO.

GRACIAS POR LEER MI POST, HASTA LA PROXIMA.
@yuyito

Sort:  

¡Realmente te has extendido he! Dios bendiga a tus hijos y familia, la palabra de Dios dice que Herencia son los hijos... Tienes una gran herencia, Un abrazo para todos.

Vaya amiga que buen post, Dios bendiga a tu hermosa familia. Saludos