La “SUERTE” como tal no existe

in #spanish6 years ago

 ¿La Suerte está Echada?

Nos preguntamos constantemente si existe realmente la suerte y hasta podemos pensar que algunas personas tienen más suerte que otras, soy poca escéptica  en eso,  pienso que la suerte es para el que ha arado, sembrado, cultivado y su suerte es consumir el fruto de su arduo trabajo. Así es la vida forjamos nuestra suerte, nuestro camino y pocos casos es casualidad.

Se podría decir que la suerte existe, en un caso en particular y es que no decidimos quienes son nuestros padres y en qué familia nacemos, ni las condiciones, eso influye de cierto modo, pero de ahí en adelante dependerá de nosotros.

Lo que he alcanzado en mi vida es por mi dedicación y trabajo y estoy segura que  lo que han llevado al éxito a muchas personas es la disciplina, la constancia y mucho esfuerzo.

La vida nos demuestra constantemente la suerte que tenemos, cuando nos levantarnos todas las mañanas, gozar de buena  salud y  compartir con nuestros seres amados.

Nos resulta divertido, con mis hijos medir la suerte con los huesitos de pollo, costumbres de épocas muy antiguas y se ha mantenido hasta nuestros días.

Muchas gracias por leerme.

LA GRATITUD TIENE EL PODER DE CONVERTIR, LO NEGATIVO EN POSITIVO.

Nota: Fotos de mi autoría, tomadas con mi Samsung Galaxi S3.

Sort:  

Valla me hiciste recordar cuando hacia eso con mi hermano... pedíamos deseos, jugamos el que perdía fregaba los platos y muchas cosas mas... que bellos recuerdos.

Jajaja si mis hijos siempre pendiente del huesito, gracias por leer @raizalorant