Se  enfrentó  al enemigo en un momento.

in #spanish5 years ago

Estoy listo para conquistar los picos y bucear en el fondo del océano.
Nidos sin sentido
Créeme, no necesito otro.
Los interiores cambiaron de repente,
Quemar la ventana con sus rayos;
En el borde, donde en la naturaleza, en los ríos.

Atormentado día coronado desagradable,
Quienquiera que me conozca dirá precipitadamente:
Eso es solo contar hasta cien...
Lo que hay en ti no está generalizado.
Absolutamente sin conciencia y vergüenza.
Comienzas a ser verdadero y abierto.

Y yo estoy vestida
Melancolía en los ojos,
Escuchando las noticias, sumando nuevas pérdidas,
Y luego: tristeza, tristeza...
Que tu alma ya no será rastro de mi locura.
El alma parecía morir.

A tu Dios silencioso.
Y no te mojes, por la pérdida, los ojos.
En cuanto al error de ella sufrió.
Beber en la ociosidad libre.
Y mi gran gato mascota
Y en el desierto y donde está el diluvio.

No quiero engañar a todos
Blizzard silba alrededor,
Corredores en mechas y húmedos,
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Me disculpas
Estoy en tu puerta por otro lado.