Un giro de vida que me llevo a la felicidad

in #spanish6 years ago

emotions-371238_960_720.jpg


Hola mi querida familia, hoy deseo expresar el más grande de los agradecimientos por esa empatía mostrada luego de mi presentación, de verdad que no pensaba tal recibimiento, pero ya todo es pasado. Por mucho tiempo en mis días de adolescente sentí que necesitaba algo más para estar conforme con mi vida, pero encontré ese agregado en mis amigos y familiares, después de anclar mi vida a ellos, pude saber lo que era amar y que era demasiado importante para nuestras vidas vivir en unión y armonía con los más cercanos. Son muchas las anécdotas que tengo para contar, hacer de cada escritura para ustedes un mundo de experiencia; por eso deseo expresarle la solidaridad que han mostrado mis amigos conmigo siempre que los he necesitado.

Recuerdo cuando tenía alrededor de 16 años de edad, era un chico extrovertido, algo rebelde y popular en la preparatoria, creía que el mundo estaba a mis pies, no cumplía con ninguna de las reglas impuestas por mis superiores, les aseguro que en ese momento por mi mente no pasaba ningún pensamiento bueno. Un día con mis amigos en mi casa jugando a la play, cuando nos estábamos distrayendo con el videojuego, se me ocurre sacar el arma de mi papa del closet (Una pistola Glock 38) y comenzar a mostrársela a mis compañeros, pero no conforme con esto… la recargo con 3 balas y comienzo a jugar apuntando a los chicos, aún recuerdo el rostro de mis amigos, tenían una cara de temor (no era para menos), quizás era por mi forma de ser, solo piensen, un joven que no respeta a sus mayores, haciendo cosas solo para impresionar a los demás, tomando en sus manos una pistola cargada… ¡Era algo de locos!

Después de estar algunos minutos con el arma en mis manos, mi mejor amigo Andrés se levanta de su sitio para decirme que guarde la pistola, que ya estaba llevando las cosas a otro nivel de locura, pero llegó lo que cambiaría el rumbo de mi vida, se me sale un disparo con dirección a mi amigo y lo impacta en su cuádriceps derecho. No sabía qué hacer, los chicos me gritaban por lo que había hecho y Andrés se desangraba en el suelo, entre en shock total, les digo que nunca, hasta ese momento, había sentido un sentimiento de culpa y tristeza como en aquel día. Fue allí donde comencé a recapacitar por mis pasos, pero no fue tan sencillo como lo digo.

Llega a mi vivienda una ambulancia; dos paramédicos atendían a mi amigo, mientras mis padres me preguntaban lo sucedido, luego que los coloqué al tanto de todo, acompañamos a Andrés hacia el hospital. Mi amigo estaba delicado de salud, ya que había perdido mucha sangre, se acerca un doctor hasta donde estábamos todos y nos dice que necesitaban donantes de sangre. Una vez resuelto el tema, llegan los padres de Andrés, después de una hora de lo sucedido, no sabía dónde meterme, simplemente no quería verlos, pero tenía que asumir mi responsabilidad, le explico a el señor Renzo (papa de Andrés) que todo había comenzado como una broma, pero se me había pasado la mano. Recuerdo como era su cara ¡me quería matar! Aunque no hizo esto, me increpó bastante fuerte ¡tenía que hacerlo! solamente porque había sido el agresor de su hijo. Gracias a Dios y Andrés comenzaba a mejorar. Mi mejor amigo salió a los pocos días del hospital; yo no fui capaz de irlo a visitar en el hospital, ni en su casa, pensaba que nuestra amistad había terminado, es que no me podía imaginar otra cosa.

Sorpresa para mí, que a los dos días de Andrés haber salido del hospital, llega a verme en mi casa; apenas lo veo comienzo a llorar, lo abrazo y le pido perdón, él con una sonrisa en su rostro me dice que todo fue una experiencia que era necesario vivirla, porque mi vida estaba tomando un rumbo bastante horrible, expresando un sentimiento de perdón con aquellas palabras. Después de esos días pude entender que era importante el cambio en mí, sencillamente porque no estaba bien nada de lo que hacía. Hoy día aún Andrés y yo somos mejores amigos, después de unos cuantos años valoro demasiado su amistad y la de mis otros amigos, sin ellos no tendría la felicidad que expresa mi vida en la actualidad.

Espero que estas palabras sirvan a todos aquellos que buscan un rumbo para su vida y que mejoren cada día más en sus actividades, hasta una siguiente publicación familia…


@zurdo27

Link de imagen:

Sort:  

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber mas del proyecto aqui te dejamos nuestro post introductorio

Tambien puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber mas del proyecto!

That's funny...
Follow me for the beauty of world
We share beautiful places

Please Stop - @beautifulplaces

You just said "follow me" and in your your last 100 comments you used 31 phrases considered to be spam and you made this exact same comment 1 times. You've received 4 flags and you may see more on comments like these. These comments are the reason why your Steem Sincerity API classification scores are Spam: 50.80% and Bot: 6.40%

Please stop making comments like this and read the ways to avoid @pleasestop and earn the support of the community.