🌎PLAYA TACUARY🌎 - Departamento de Itapua - [Paraguay en Fotos #19]

in #spanish6 years ago (edited)

PLAYA TACUARY

Información para Turistas


Portal para mas Informacion: Sitio Web
🌺🌸🌼🌻🌹🌷💐🌾🍄🍁🍂🍃💧🌴🌳🌲🎄🐎🕷🐺🐯🐽🐊🐦🐶🌎💐🌷🌸🌼🌻🌞


Con la serie [Paraguay en Fotos], busco documentar con breves descripciones todos los sitios turísticos y/o llamativos de mi país, así también para que quede en mi blog, y cuando de alguna parte del mundo alguien busque información sobre estos lugares pueda acceder a una galería de fotos desde aquí. Gracias por apoyar! :




Fuente

"Es la playa más populosa de la ciudad durante el verano, sus hermosas arenas limpias y la belleza del Paraná le dan un toque especial y único. En las noches recibe la fuerza de la brisa fresca con tintes casi marinos puesto que no cuenta con ninguna ciudad en el lado argentino que pueda servir como atenuador.

"Eso hace que la Playa Tacuary de Carmen del Paraná en algunas partes parezca un mar debido a que el horizonte del agua se conjuga con el cielo sin que se vea costa al otro lado."

Fuente


Galería de Fotos para conocer este hermoso lugar

Una de las pocas playas más visitadas de nuestro país, en tiempos de veranos y para un poco de bronceado de piel es ideal.



Fuente



Fuente



Fuente


Sin-título-3.png

No olvides visitar estos lugares cuando pases por mi querido Paraguay, y tampoco olvides dejar tus comentarios....

Follow me @zuzuchain

Sort:  

Este cheetah no entiende. Hay que tener mucho cuidado con copiar cosas aunque se ponga la fuente. Quizás necesitemos alguna capacitación de quien más sepa sobre esto porque ya varios hemos tenido problemas. Yo por las dudas trato de no copiar nada, es una pena porque se restringe la información pero peor es este policía. Independientemente de esto, el lugar es hermoso.

Muy bonita costa, se ve que se llena mucho. En las épocas vacacionales ha de ser una completa locura, pero impresionante.

Que hermoso lugar , gracias por dárnoslo a conocer.

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
http://www.bienvenidoaparaguay.com/showdata.php?xmlcity=143&xmldestino=87

I have pasted the source of basic information :)

Muy bonita playa, wow, en temporadas de verano esta playa es muy visitadas, es increible que en una playa se llene tanto! Jajaja. Además de eso, es una grán playa, quisiera visitarla algún día:)

Gracias por compartir @zuzuchain

Para este lugar no necesitas atraer turistas, por lo que veo ya esta lleno!!! Es muy hermoso, definitivamente Paraguay esta en mi lista de países que quiero visitar junto a mi familia 😎