🌺🌼🌻🌹 Sesion de Fotos a una Bella Flor - La naturaleza en su máxima expresión - 🌺🌼🌻🌹

in #spanish6 years ago

Hoy les traigo algo mas cool que las cigarras, nuevamente mi pequeña sesión de foto a un a hermosa flor que me encanto, adore pero no se cual es su nombre y necesito ayuda




Encontré esta hermosa flor, producto de tierra fértil y que con su color, diseño y aroma embellece todo un jardín, es la princesa entre las plantas, tiene un perfume único, original y que llega a mi corazón, refresca y transmite pasión con su olor , podría existir muchas creaciones maravillosas de Dios sobre la faz de la tierra, pero personalmente para mí las flores son una de las maravillas que es transversal entre el amor, la vida y la muerte.


Quisiera tanto poder saber como se llama y conseguir mas plantas para llevarla a mi mamá

  • Estas fotos fueron tomadas desde mi móvil, nos fuimos por día de la madre a visitarle a una tía, que siempre se destaca por ser amante de plantas exóticas y de nombres raros, entre chistes y bromas después de tomar las fotos se me olvido preguntar por el nombre de esta hermosa flor.

Si alguien sabe su nombre común, o entiende de flores me gustaria recibir sus comentarios.

  • Les dejo mas fotos para que puedan apreciar desde distintos ángulos.



No olvides dejar tus comentarios.....

Follow me @zuzuchain

Sort:  

Muy coloridas y llamativas flores, este tipo de fotografía siempre son agradables a la vista.

Siii, en realidad me tomó mucho tiempo poder enfocarlas bien, sobre todo de por sí son hermosas.

Parece crespón ,pero no estoy segura, es muy bonita😍

Si tambien eso me dijo una amiga, pero como no sabemos tanto sobre flores aún no llegamos a su nombre específico.

Las flores son magníficas, y el motivo que tuviste de mostrarnos esa belleza. Se llama Tulipán y la verdad conozco muy poco de ellas pero es bellísimo. Gracias compartir

que frondoso esta este post, muy llamativas en su decoración al ambiente. gracias por compartir.

Que linda flor, seguro es princesa en el jardín como decís, porque con ese color tan atractivo a los ojos, es más que evidente que resalta entre todas las flores que pueda haber a su alrededor, aparte de que el color fucsia es mi color favorito, gracias por compartir

maravillosas fotografías , se llaman tulipán, son bellisimas, espero y puedas conseguirselas a tu mamá

En serio, que bueno que te haya gustado, son maravillosas, a mi me inspira demasiado.

Aquí la conocemos como Tulipanes, es una flor aterciopelada y muy hermosa, se utilizan mucho en los arreglos florares.

Siii, en verdad su belleza es única, estoy buscando su nombre real o científica en todo caso.

Amiga, se llama Celosia es un pequeño género de plantas comestibles y ornamentales de la familia Amaranthaceae.

Que hermosas flores, su color ya puede transmitir hasta su refrescante aroma!! Muchas gracias por compartir con nosotros..!!!

Recuerdo cuando chiquita mi madre tenía muchas plantas y entre ellas estaba esta hermosa flor de tulipan, me gustaba acariciarla por su textura terciopelada. Bello Post.