Amigos?

in #spanish6 years ago (edited)

Amigos? Para mí solo era algo sin importancia una palabra vacía que escuchaba a menudo después de ser traicionada tantas veces por chicos y chicas de diferentes maneras deje de darle importancia al contacto físico, visual , buenos recuerdos yo no tenía tal cosa. Deje de buscar algo que no podía encontrar y empecé hacer lo mismo que los demás… usar a las personas.
sunset.jpg

Había tenido una vida sin pesos en el bolsillo si tener a gente interesada a mí alrededor ya no era algo nuevo para mí estar sola o eso pensaba. Un día en los tantos cursos que asistía vi a una chica estaba con dos mas aunque ella era la que mas resaltaba (ya saben la amiga bonita -.-), una prima que estaba en la misma institución deicidio presentármela supongo que le preocupaba de que siempre estaba sola, le dije no importaba pero ella insistió y así fue, nos presento y no hubo nada especial en eso.

Luego la vi un par de veces en los pasillos ya estaba acostumbrada que los demás no me notaran y ella estaba incluida. Paso el tiempo y deje de verla se me hizo extraño ya que íbamos a mitad del curso pero bueno no eran mis asuntos.

lph.jpg

Un buen tiempo después decidí inscribirme en una clase adelantada y a quien me encuentro pues si a la desaparecida, estaba sola me había enterado por mi prima que sus amigas habían abandonado el curso, pero de ella no sabía nada. « ¿Quizás se había ido con un amor fallido?, ¿está embarazada? O ¿simplemente no quiso seguir?», son las cosas que pensé en ese momento.

Decidí solo pasar y sentarme hacer como si nada no teníamos una relación cercana después de todo, levante la cabeza y ella me estaba viendo sonrió, se levanto y me saludo. «Genial, ahora me siento culpable », desde ese día seguimos hablando posiblemente ella solo lo hacía porque ya no tenía amigas y no conocía a nadie ahí pero me gustaba pasar el rato con ella supongo que a eso es lo que le dicen sentirse cómodo con alguien, pues teníamos muchas cosas en común desde músicas, programas y tonterías hasta cosas que muchos me catalogaban como rara.

Ya había dejado de pensar en ella como una persona interesada y la eh clasificado como amiga? «waaoohh hasta yo me sorprendí». Le pregunte qué había pasado con sus amigas. –Se dé una que se embarazo, pero no sé nada de ella no éramos tan cercanas.— Fue lo que me contesto.

Me conto que el tiempo que desapareció fue por motivos médicos se enfermo y hasta la operaron, fue gracioso como lo dijo.
--- “me picaron me abrieron me cuerpecito“ -----

Ya han pasado 5 largos años y han sido muy divertidos, seguimos siendo amigas y muy unidas en ese tiempo nuestro grupo se hizo más grande personas reales no falsas con gustos en común y diferencias que los hacen divertidos y únicos.
1024_2000.jpeg

Amigos?.......Gracias

Sort:  

Hola Zys un saludo y gracias por este relato, definitivamente la amistad es una joya y como tal no se consigue a cada rato, además de que siempre habrán imitaciones falsas que nos confundirán con su brillo, dejándonos solo la desilusión por el costo invertido, por lo cual me alegra que puedas disfrutar de una verdadera y positiva amistad...
Ahora bien y ya que estoy por aquí, quiero aprovechar para hacerte saber lo importante que es para esta plataforma la colocación de la fuente a las imágenes que usamos cuando estas no son de nuestra propiedad, ello con el objeto de reconocer a sus propietarios y/o autores, hacerlo es muy sencillo, solo deberás usar el siguiente código, arriba o debajo de la imagen usada: [Fuente](Aquí colocar el link del sitio de donde tomaste la imagen).
Sin mas por los momentos, saludos y seguimos en contacto☺

aaahh oks gracias por el dato :D

Un gusto... Y que tengas muchos éxitos☺

Congratulations @zys! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!