¿Qué son exactamente los tokens minero LARYNX ?

in #spknetwork2 years ago


TOKENS-LARYNX.png

Si vamos a su definición en el libro ligero de SPK Network, leerás algo muy parecido a esto:

Los tokens minero LARYNX deben pensarse como plataformas mineras físicas, pero de forma digital. La única forma de ganar tokens de Gobierno SPK es apostando tokens de minero LARYNX y ejecutando nodos de infraestructura Peer to Peer de la Red SPK. Una vez en stake, los tokens LARYNX Miner se bloquean permanentemente para identificar a los mineros legítimos de la infraestructura, dispuestos a apostar valor en la red. Cuanto más LARYNX se queme para minar, más rentable/eficiente será la minería.

Los tokens minero LARYNX se pueden obtener de dos maneras:

  • Enviando HIVE al SIP (Service Infrastructure Pool) - un porcentaje del HIVE se autovende por SPK, y un porcentaje se vende por BROCA. Estas monedas son respectivamente colocadas en stake, en los pares del pool de liquidez SPK-HIVE BROCA-HIVE y SPK-BROCA en el SIP de forma permanente. El HIVE se intercambia mediante los Auto Market Makers en los pools de liquidez mencionados.

  • El SIP subasta cada día una cantidad fija de tokens mineros LARYNX. Los usuarios que envían la mayor cantidad de HIVE al SIP ese día para la compra de Tokens mineros reciben proporcionalmente la mayor cantidad de suministro de tokens Minero de ese día.

  • La quema de tokens LARYNX para la minería tiene como resultado el bloqueo permanente de los tokens en cuentas de las que no se pueden retirar.

  • La otra opción es comprar tokens de minero LARYNX en el mercado abierto.


Nuevas VERSIONES DE LARYNX

Cada año, la eficiencia minera relativa de las versiones antiguas de los tokens mineros LARYNX disminuye ligeramente para imitar la mejora de la eficiencia relativa de los últimos equipos mineros físicos en el mundo real. Esto crea una demanda continua de los últimos tokens LARYNX y fomenta la participación permanente adicional en el SIP.


Ilustración realizada por @ryzeonline



Acerca del Claim Drop

Cada poseedor de un token de la blockchain HIVE puede reclamar sus tokens mineros LARYNX en función de la cantidad de HIVE y de HIVE POWER que haya tenido en su cartera el 6 de enero de 2022. Los tokens no reclamados se distribuirán a través de un fondo de propuestas por votación de la comunidad.

El Claim Drop empezó, el domingo 20 de marzo. Se mantuvieron en sintonía durante este evento VER AQUÍ.

Podrás reclamar 1/12 de tu saldo de tokens mineros cada mes durante 12 meses en función de la cantidad de Hive que tuvieras en tu cuenta el 6 de enero de 2022.

Los tokens no reclamados irán a la cuenta de la DAO de LARYNX, que se distribuirá en base a la propuesta de la comunidad y a la votación de los tenedores de tokens de Hive o de SPK Governance (por determinar).

Cómo deben verse los tokens mineros LARYNX

Los tokens LARYNX son esencialmente equipos de minería digitales. Anticipamos una gran cantidad de agitación en el mercado durante los primeros 12 meses de distribución mientras los usuarios que quieren llevar a cabo operaciones mineras serias en la Red SPK aseguran sus posiciones en el token.

💡Cómo reclamar los tokens mineros LARYNX

En este post se explica el proceso para reclamar los tokens.


Este post es una traducción del post oficial de @spknetwork





¿Qué es la Red SPK?

La Red SPK es un protocolo descentralizado de la Web3 en el cual encontraremos un sistema complejo que recompensa a quienes aporten valor a la red ya sea usuario, creador o plataforma, mediante la distribución de los tokens que conforman el ecosistema de SPK.

Aprende más sobre la red SPK

👉Puedes visitar la página oficial de la Red SPK: https://spk.network/

👉Lee el libro blanco ligero: Visitar

👉Lo que resuelve la red Spk: Visitar


Nota: Somos una comunidad que contribuye a la comunicación en español de la información oficial compartida en el idioma inglés.

Sin-título-1.gif

Sort:  

Creo que esta información debo releerla varias veces para entenderlo un poco más, ayer pude reclamar los tokens. Pero estaré al pendiente de toda la información de este proyecto.

Excelente que ya tengas tus tokens @audiarmisg, seguiremos compartiendo más información para hacer más comprensible el proyecto. Gracias por estar atenta.

Gracias 😊

Al fin entendí un poquito mas, como no tengo mucho tiempo en Hive entiendo que esto no será para mi por los momentos. De igual forma estaré atento a la evolución del proyecto. Les deseo todo el éxito posible! Saludos!

Excelente post, creo estaré muy pendiente en cada información que den sobre este token, ayer reclame mis tokens y por lo que estoy entendiendo hay que estar pendiente cada mes para reclamarlos.

Congratulations @spknetwork-es! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You received more than 1250 upvotes.
Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Feedback from February day 15
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Tengo mis tokens Larynx ya reclamados...

¿Cuales son mis siguientes opciones?

exactamente me estoy haciendo la misma pregunta ahora... ¿¿¿tiene respuesta???

Tengo dudas sobre si leen los comentarios...

Acabo de leer un poco más, creo que es para minar otra cosa (moneda) y apoyar una especie de mineros físicos.... según entiendo estos tokens LARYNX van a ser quemados para dar potencialidad a la nueva moneda minada, pero esto mediante una configuración que seguramente me complicara la existencia lol ... pero para que sirve la nueva moneda minada aun no lo se... esperare que mejore mi conexión para ver algunos otros videos...
Todo lo que toco leer para poder hacer el claim de los RCT de ragnarok (que aún no he podido realizar lol )

Porque el claim es hoy y todavía no está disponible...

Los otros tokens en discusión sí, sé que se intercambian, pero quería una respuesta de ellos, para dejar que fuera la voz oficial quien responde y dejar evidencia a otros lectores, en fin.

Aaaahhh... esta respuesta me dio un pequeño golpe en la frente... se que era hoy, pero pense que estaria inmediatamente disponible :( bueno... toca esperar.
con respecto a lo otro, al final del dia sigo sin entender muy bien el sistema pero mi internet hoy (justo hoy) no me deja investigar demasiado asi me tomare un cafe y me relajare un rato.

No me ha quedado muy en claro que sucede con los HIVE ganados con posterioridad al 6 de enro y su claim-drop hacia #LARYNX

Gracias @spknetwork-es lo meto dentro de mis preferidos inmediatamente.

Saludos y buen trabajo.