Champion 2, 120 cofres || Champion 2, 120 chests

in #splinterlands4 years ago

Hola amigos espero que estén muy bien, hoy les vengo a mostrar las cartas que me salieron en el final de esta temporada, en esta oportunidad logre llegar a champion 2 lo que implica que obtuve como recompensa de final de temporada la cantidad de 120 cofres , sin duna es una muy buena cantidad de cofres, aún veo muy lejos la posibilidad de llegar a champiñón 1 y ganar 150 cofres, ya que cuando llego a champion dos en los últimos días del final de temporada solo me enfrento a cuentas que tienen monstruos lvl máximo y adicional ya tan arriba en la clasificación son buenos jugadores, entonces es una doble desventaja, tienen monstruos más fuertes que los míos y adicional saben jugar muy bien así que por ahora estaré feliz de lograr llegar a champion dos


Hello friends, I hope you are very well, today I come to show you the cards that came out at the end of this season, this time I managed to reach Champion 2, which implies that I got as a reward for the end of the season the amount of 120 chests, without a dune is a very good number of chests, I still see very far the possibility of reaching mushroom 1 and winning 150 chests, since when I reach champion two in the last days of the season finale I only face accounts that have lvl monsters maximum and additional already so high in the classification they are good players, so it is a double disadvantage, they have stronger monsters than mine and additional they know how to play very well so for now I will be happy to reach champion two

Este final de temporada fue bueno, ya que me salió una rara oro, una común oro, 3 cartas épicas y un orb así que se puede decir que fue un buen final de temporada, actualmente estoy tratando de subir a lvl máximo las cartas de recompensa pero la verdad que después de que se llega a lvl 8 las comunes, lvl 6 las raras y lvl 4 las épicas comienza a ser difícil subirlas, actualmente estoy interesado en subir ninguna de las cartas legendarias de la edición recompensa entonces las que salen las coloco en el mercado inmediatamente, a continuación les muerto todas las cartas que me salieron este final de temporada


This season finale was good since I got a rare gold, a common gold, 3 epic cards and an orb so you can say it was a good season finale, currently i am trying to max out the reward cards to lvl max but the truth is that after reaching lvl 8 the common ones, lvl 6 the rare ones and lvl 4 the epics it becomes difficult to upload them, currently I am interested in uploading any of the legendary cards of the reward edition so the ones that come out I place them in the market immediately, then they died all the cards that came out this end of season

Como pudieron ver el costo total de las cartas quemadas de esta recompensa es de 5,659.43 DEC. Aunque no es una suma muy grande la verdad es la mejor temporada en los últimos dos meses, actualmente tengo un gran conflicto interno, ya que no sé si vender el dec que comencé a reunir para comprar 100 sobres de untamed , ya que el precio del dec está muy alto alrededor de 0.0008 , mientras que hace algunos meses llego a estar en menos de 0.0004 , se me hace difícil reunir dec viendo el precio de venta actual, ya que reunir 200k de dec para comprar los sobres con el precio de hoy del dec estaríamos hablando de 180 USD para comprar los sobres y para mí es mucho dinero, por ahora no estoy seguro de que camino seguir pero tengo que decidir si vendo el poco dec que tengo acumulado o sigo guardando hasta llegar a los 200 dec para comprar la promoción de los 100 paquetes de refuerzos ¿ ustedes que harían en este momento ?


As you could see the total cost of the letters burned for this reward is 5,659.43 DEC. Although it is not a very large sum, the truth is the best season in the last two months, currently I have a great internal conflict, since I do not know whether to sell the dec that I started to collect to buy 100 sachets of untamed, since the price of the dec is very high around 0.0008, while a few months ago it came to be less than 0.0004, it is difficult for me to collect dec seeing the current sale price, since to collect 200k dec to buy the envelopes with today's price of dec we would be talking about 180 USD to buy the envelopes and for me it is a lot of money, for now I am not sure which way to go but I have to decide if I sell the little dec that I have accumulated or I keep saving until I reach 200 dec to buy the promotion of the 100 reinforcement packages what would you do at this time?

Bueno amigos solo es quería contar esto por ahora si quieren entrar en este maravilloso juego pueden hacerlo por medio del siguiente enlace https://steemmonsters.com?ref=hendersonp Es todo por ahora, nos vemos en la batalla


Well friends, I just wanted to tell you this for now, if you want to enter this wonderful game, you can do it through the following link: https://steemmonsters.com?ref=hendersonp. It's all for now, see you in battle.

Si quiere apoyarme en esta nueva etapa puedes enviar tus donativos aquí

BTC 18oXg7hfBnso6241ACCSkmHMTKZNKZPZqc

ETH 0xde966945355BC8061fFfCD71Af93751d8c699042