Creí que era amor - Mc Fermin

in #steem6 years ago

Creía que era amor - Mc Fermin

Fueron tantas dudas que el silencio me ignoraba siendo claro cada ves que hablabas nunca decías nada
Y yo creyendo en ese sueño imaginado alegrándome por todo de que estarías a mi lado
Y nada fue como creí ni imagine pero vi pero me di cuenta que las cosas no pintan bien
Así de fácil mi mente ya ha razonado distingo lo que quiero aunque lo dude al intentarlo
Y me pasó contigo,te quise yo demasiado que quise darte todo para estar solo a tu lado
Los planes fueron por llamadas me alegraron hoy solo la tristeza quedando decepcionado

Comprende,ni siquiera puedo ver lo que ha pasó,siento raro pero extraño eso que nunca ,hemos formado
destrozado por dentro por haberse ilusionado,sabiendo que moriría entre recuerdos de un pasado
Y hoy tengo muy en claro que en ti no puede encontrar la pieza que me hacía falta a mi para seguir
Recuerda que la belleza con el tiempo se irá el dinero no lo es todo no todo te lo da
Y fui sincero al menos contigo por qué te quiero me importabas por qué de verdad contigo fui sincero
Me contabas tus problemas te escuchaba no te lo hecho en cara pero siento que solo por momentos me ocupabas
Y está de más de más decir que contigo mi vida vi, haciéndote feliz despertar y verte dormir
Si el tiempo no perdona olvida que nunca existí no quiero que regreses al menos tú sé feliz

Canción escrita por : Fernando Armenta (Mc Fermin )

Sígueme en mis redes sociales
Youtube : McFerminOfficial
Instagram : McFerminOfficial
Página en Facebook : Mc Fermin Official image.jpeg

RECUERDA COMENTAR Y OPINAR SOBRE LO QUE ESCRIBO

SALUDOS PARA TODOS