Hola si llegan a leer es urgente necesito de su colaboracion

in #steem6 years ago

Buenas noches, no es de mi gusto hacer esto pero no tengo opción, tengo a mi pequeña enferma y necesita un tratamiento que sale casi en 4500 Bss. que es un valor de 450$, si esta a su alcance hacerlo estimados amigos yo dispongo del 25%del tratamiento y se me hace difícil conseguir con mi trabajo y la crisis de mi país y la zona donde estoy, no está fácil y me da algo de pena y me veo en la necesidad, si mas adelante o no se si necesitan de mis servicios con diseños, páginas web, programación, u otras cosas; sería mi método de pago por su ayuda.
gracias feliz Dia, Tarde o noche y Cual sea su repuesta la aceptaré
Nuevamente disculpen las molestias..

Good morning, it's not my pleasure to do this but I have no choice, I have my little girl sick and need a treatment that comes out almost 4500 Bss. which is a value of $ 450, if it is within your reach to make friends dear I have 25% of the treatment and it is difficult for me to get my work and the crisis in my country and the area where I am, it is not easy and it gives me some grief and I see myself in need, if later or not if you need my services with designs, web pages, programming, or other things; It would be my method of payment for your help.
Thank you Happy Day, Evening or night and whatever your answer I will accept it
Again, sorry for the inconvenience ..