De Cierto Que Te Ayudara, Estará Contigo y No Te Dejara.

in #steemchurch4 years ago

Mis amados Amigos y Hermanos de Steemit Dios les continue bendiciendo grandemente, que su paz y su bondad sea sobre todos en este hermoso día.

Dt 31:8: "Jehová va delante ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará, no temas ni te intimides."

Aleluya Jehová varón de guerra es, no nos dejará, ni nos desamparará, sino que su presencia va delante de nosotros como poderoso gigante para pelear por nosotros a fin de que estemos tranquilos, Mi Dios es refugio eterno a los que en El confían, a El correrá el justo y será librado de sus enemigos, hay victoria en Cristo Jesús esa es mi confianza y mi esperanza, El nos rodea como con un escudo con su favor, por eso podemos decir confiadamente: Aunque un ejército acampe contra mi, no temerá mi corazón; aunque contra mi se levanté guerra, yo estaré confiado, ALELUYA. Todas las cosas nos ayudan a bien conforme al propósito al que hemos sido llamados.

Nuestro Dios te defenderá de las garras del enemigo, Te ayudara a levantarte cuando hallas caído, Te levantara y te dará nuevas fuerzas, El defiende la causa del justo, y le otorga la Victoria, Todos los que miren a El nunca serán defraudados, porque de su presencia viene la victoria, y la retribución justa a todos aquellos que en El creen. Así que gozare y alégrate porque El Dios Altísimo se ha levantado para defendernos, ayudarnos y sostenernos. Aleluya

No temas, solo confía.

#LosQueMirenAElJamasSeranDefraudados #SuPresenciaLoEsTodo #BucadAJehova #BuscadleMientrasPuedaSerHallado #NuestroDiosNosDefenderaDeNuestrosEnemigos

FotoJet (32).jpg

Sort:  

publicación votada de forma aleatoria
síguenos para recibir más votos de manera aleatoria saludos tu amigo @drfk

Congratulations @everymoon! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!