De donde viene nuestro Socorro

in #steemchurch4 years ago

Mis amados amigos y hermanos Dios les bendiga grandemente, los guarde de todo mal y los ayude siempre en toda necesidad.

En todo momento debemos reconocer, que nuestra ayuda viene de nuestro Dios.

¿Te ha pasado?que en los momentos de mayor necesidad, donde necesitas auxilio, te sientes solo.

Bienvenido a este nuevo post.

Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, Que hizo los cielos y la tierra. Salmos 121:1-2

Ten en cuenta lo siguiente: Nuestro maravilloso y amado Dios nos ama, y El nunca nos dejara solos, nuestro amado nos sostendrá en la diestra de su justicia y su poder se perfecciona en nuestras debilidades.

Por eso en medio de las pruebas, digamos a nuestro amado Padre: Mi socorro viene de ti, yo se que me sostendrás, por eso alzare mis ojos y mirare las grandes maravillas que has hecho y me acordare de tu grandeza, y se que vendrás en mi auxilio, se vendrás en mi socorro, porque confió plenamente lo que me dice tu santa palabra, que no dejaras al justo desamparado ni a su descendencia que mendigue el pan, Tu mi amado Dios eres mi sustentador, eres mi Salvador, eres mi Sanador, eres mi Libertador, a ti clamara el justo y sera saciado, yo creo que tu poder me ayudara.

Pero yo cantaré de tu poder, Y alabaré de mañana tu misericordia; Porque has sido mi amparo Y refugio en el día de mi angustia. Salmos 59:16

Alabemos a Jehova en todo tiempo, cantemos de su maravilloso amor, armémonos de Fe, y veremos su poder.

Oremos juntos: Padre amado te alabo y bendigo tu santo y glorioso Nombre, Yo creo que tu poder se perfecciona en mis debilidades, creo que tu amor me llena el corazón, y creo que siempre me sustentas, que nunca me dejaras, que siempre me cuidas, te ruego que cada día aumentes mi medida de Fe hoy confieso delante de todos que mi ayuda, mi socorro, mi pronto auxilio eres tu mi Dios y Padre.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

FotoJet (36).jpg

Dios Les Bendiga Grandemente.