No en mis fuerzas.

in #steemchurch4 years ago

Hola mis amado amigos y hermanos de Steemit Dios los continué bendiciendo grande y poderosamente.

Bienvenidos a este nuevo post.

Aunque el cielo este gris, voy a sonreír.
Aunque tenga un nudo en la garganta, voy a sonreír.
Aunque todo parezca estancado, voy a sonreír.
Aunque todo sea difícil, voy a sonreír.
Aunque el día sea duro, voy a sonreír.

Sabes porque?
Porque nunca ha sido en nuestras propias fuerzas que nuestro Dios nos entrega la victoria.
Es cuando nos sentimos vulnerables, cuando decimos que ya no podemos mas, es cuando El nos renueva las fuerzas.
su palabra nos dice:

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 2 CORINTIOS 12:9

Así que gozate en medio de la prueba hay victoria, pon una sonrisa en tu boca, y cántale al Dios de nuestra salvación, porque en nuestras debilidades El sera propicio a nuestras necesidades y nos dará su ayuda y pronto auxilio.

Confía y no temas, su presencia nos basta.

Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo. Isaías 41:13

FotoJet (35).jpg

Dios los bendiga Grandemente