#characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes 3er dia consecutivo: Servando Primera

in #steemfamilyhi6 years ago (edited)
Siguiendo con mi tercer día consecutivo, de mi personaje influyente del concurso de #characterchallenge 1ra Edición de mi gente de @steemfamilyhi, les hablare de Servando Primera, mi primer ídolo de adolescente, él mi primer amor y yo su ferviente fans enamorada.


Fuente

Servando Moriche Primera Mussett, nace Caracas, el 27 de agosto de 1980, siendo el hijo mayor de 4 hermanos nacidos del matrimonio de sus padres Sol Musett y el canta-autor del pueblo venezolano, siempre recordado, Alí Primera, Servando inicio en el genero musical de la salsa y junto a su hermano Florentino, llegaron a formar parte de la orquesta de salsa juvenil Salserín, siendo un éxito tu total y rotundo en su época.


La primera vez que escuche cantar a Servando en la orquesta Salserín, en un programa de televisión, llamado Súper sábado sensacional, de manera inmediata me cautivó su voz tan hermosa y el sentimiento con que él cantaba todas sus canciones, increíblemente bello pues jajaja.

La influencia de Servando en mi vida, fue muy especial en mi etapa de adolescente de manera inmediata, me convertí en su fans enamorada, aquella niña que con tan solo 15 años, se cautivo con cada una de sus canciones y que se atrevió a seguirlo en cada uno de sus conciertos en Venezuela, me acuerdo como su fuera ayer que reunía dinero del que me daba mi mamá para que desayunará en el liceo, para comprar sus revistas, afiches, discos y cuando llegaba el día de una gira nacional me iba con mis amigas a recorre cada lugar en el que se presentaba, sencillamente hizo mi adolescencia, verdaderamente mágica, inocente, fugaz y muy divertida en cada aventura que viví en su época de éxito en mi país.

Luego se separo de Salserín formado dueto con su hermano Florentino y aún así siempre mi preferido seguía siendo, mi Servan querido y hoy aunque no se escuchan como antes, ya que no viven en el país, Servando sigue dejando huella, Como compositor, a través de las hermosas canciones que compone para cantantes muy famoso en la actualidad (Thalia, Prince Royce, Enrique Iglesias, entre otros).

Servando es sencillamente un ser humano noble, humilde, que ama a su tierra amada Venezuela y llevando el legado de libertad y de amor a su pueblo, que su padre Alí dejó, además de ser un excelente hijo y padre a pesar de estar separado de la madre de sus niños (Valería y Sebastián, ellos son su vida entera, así siempre lo expresa cada vez que habla de ellos. Indiscutible mente una persona digna de admirar y hasta el sol de hoy sigue siendo mi artista favorito.

Quiero invitar a @yumelis12 , a que sea parte de esta comunidad @steemfamilyhi.

Esperando que mi post sea de su agrado.
@lorianaf

Sort:  

gratos recuerdos, a mi me gustaban mucho sus canciones.

Te imagino otra fans enamorada @yumelis12 jajaja