#characterchallenge 1ra Edición - Desafío de personajes influyentes 4to día consecutivo: Dios

in #steemfamilyhi6 years ago (edited)
Buenas noches a toda mi querida gente de steemians, en mi cuarto día del desafió de personajes influyentes de la comunidad de @steemfamilyhi, Les quiero conversar del único ser supremo y universal, que nos regalo la vida y su más hermosa creación el mundo.




Fuente


DIOS es amor, el ser que le debo la vida y todo lo que he recibido de ella, es el que todo lo puede y no existe imposibles que no pueda cumplirte, siempre y cuando hagas las cosas que sean de su agrado. A Dios le pongo en sus manos todas mis tristezas, angustias alegrías y sueños, siempre querrá, lo mejor para mi vida, aunque a veces pierda el camino ante las adversidades y muchas por desesperación pierdo la esperanza, pero en el momento que llega la calma, hablo muchísimo con él brindándome esa paz y la fortaleza que tanto necesito para seguir luchando y superando cada uno de los momentos buenos o malos de la vida.


Sencillamente Dios me regalo la grandiosa oportunidad de la vivir, otorgarme el privilegio de venir hacer parte de este mundo terrenal y disfrutar cada etapa de la manera más especial que existe, porque a pesar de lo que digan, la vida es bella y hay que disfrutarla día a día , hasta que se nos acabe el tiempo y tengamos que partir de este mundo a otro que aún es desconocido para los que aún viven. Por eso siempre tenemos que ser felices, pase lo que pase, porque cuando te toque partir solo te llevarás todas las aventuras en este paso por el mundo y sobre todo el amor de todos los seres que amas, lo material se desvanece, el amor que siembras en el corazón de tus seres queridos, es lo que se transforma en el más inolvidable recuerdo que jamás morirá y siempre estarás presente, lo que harán que seas una huella imborrable, para los que aún quedarán en este mundo.


Dios siempre será mi guía en cada despertar y la luz de cada sendero de mi camino, que me otorgará, fortaleza, paz y la seguridad que necesito en cada momento de mi vida, mi protector espiritual, que siempre me llenará de bendiciones y me cuidará hasta el último día de mi existencia.


Espero les guste mi post, nos seguiremos leyendo en próximas publicaciones.
@lorianaf


Quiero hacer la invitar @danny23, a la comunidad de @steemfamilyhi