You are viewing a single comment's thread from:

RE: SteemFest 3: Ya tenemos los pasajes hasta Krakow!

in #steemfest6 years ago (edited)

Sí compa, la Colonia Güell y todo lo que edificó Gaudí en Barcelona, cada obra vale la pena. Si quieres un buen bar nocturno te recomiendo el bar de Manu Chao, es alternativo, lleno de músicos y muy posiblemente te encuentres al propio dueño tocando canciones bien en pedo. Bañarte en el Mediterraneo sería un lujo, y lo tienes en todo su explendor.

Qué súper que pases por Barcelona tincho, la ciudad más hermosa que he conocido, disfrútala. Si el destino te desvía a Francia aquí tenés un techo y un amigo, vivo en los alpes, a 4 horas.

Suerte brother!!!

Sort:  

Acabo de leer tu comment y me acorde que te tengo que responder el privado! jaja. Perdooon!!! Despues voy a eso :)

Si, la verdad que estoy maravillado con todo lo que es el trabajo de Gaudí. Un adelantado de la vida, con una capacidad que pocas veces he visto. Literalmente un genio.

Faaaa te voy a pedir por privado la dirección de ese bar. Escucho mucho a Manu Chao y me encanta su música. Y no creo que nos podamos meter al mar, pq es pleno Noviembre e imagino que va a hacer frio por aquellos lares.

Nosotros al final, llegamos a Paris y vamos a estar 5 días, a fines de Noviembre. Ya tenemos hospedaje y todo ahí. Si andas cerca, de una que nos tomamos una cervecita.

Gracias por las buenas energias! Abzo crack!