¿A quién sigo en Steem y por qué? #challenge de @theycallmedan

in #steemimpact4 years ago

¡Hola! personita hermosa que entró a mi post.

Espero que estés teniendo un bonito día y que sea lo que estés haciendo te esté yendo bien.

IMG-20180117-WA0005.jpg

Realmente no se como empezar esto... hace mucho tiempo que no escribía ni publicaba algo por acá. Dejé de estar activo en esa red social hace mucho tiempo, sin embargo, el tiempo que lo estuve pude conocer a muchas personas y establecí lazos con varios de ellos. incluso pude llegar a conocerlos en persona.

Y me gusta mucho la tematica de este #challenge porque así puedo expresar lo que pienso y el "porqué" sigo a estas personas personas. Espero con esto hacerles saber que son mas importantes para mi de lo que puedan imaginarse.

Empezaré mencionado a:

@enrique89

Enrique.PNG

Este personaje ha sido un gran mentor y guía para mi dentro de esta plataforma. Sus post son bastante educativos, su tema principal es de criptomonedas pero nunca olvida que debemos disfrutar de la vida, así que siempre muestra fotos de sus divertidas aventuras.

El es una de las primeras personas que conocí en esta plataforma y con la que hice click desde el primer trato. Amble, carismatico, ocurrente, divertido.

Enrrique es esa clase de persona que le gusta que sus allegados estén bien y siempre querrá hacerte pasar un buen rato cada vez que te juntes con el, que te lleves un buen recuerdo para contar asegurándose de que sea el el protagonista ya que en serio, es demasiado ocurrente, tiene unas ideas bastante divertidas. De verdad es una excelente persona... creo que es lo mas que puedo decir de el. 10/10 Amigo.

Ok, continuemos con:

@samgiset

Sandra.PNG

Sus vídeos son muy entretenidos, el contenido que publica me encanta. Es una mezcla de cosas educativas pero también motivacionales. Puedo otorgarle créditos porque ella influyó a que yo iniciara mi proyecto como creador de contenido audio-visual.

Esa hermosa mujer es una dulzura de persona, es agradable, carismática, no duda en ayudar a los demás cuando tienen alguna duda, lo comprobé la primera vez que interactue con ella por discord. Luego la conocí en persona y eso me bastó para empaparme de toda esa dulzura y buena vibra que emana.. Realmente no tengo que extenderme para decir que esta chica se ganó un sitio muy bonito dentro de mi corazón. Sam... you are amazing, just as you are.

Y por ultimo pero no menos importante tenemos a:

@abeba

Addis.PNG

Cuando la conocí, no tenia ni idea que le iba a agarrar tanto cariño, pero es que... Esta mujer es ¡AMAZING! siempre la he visto como una persona bastante agradable e interesante con una amabilidad y calidez que la caracteriza. Abeba siempre tiene algo que decirte, algo que te ayuda, enseña o te hace reír. De verdad me encanta como es esta mujer. Ademas de ser una gran maestra, ayuda a los nuevos que están ingresando en el mundo blockchain y tiene un programa radial donde el contenido del que habla siempre es inspirador y apasionante. Realmente estoy muy feliz por tenerla como amiga. ¡Gracias por todo lo que has hecho por mi @abeba!

Estamos llegando al final de mi post... pero no olvidaré mencionar a nuestros amigos de:

@votovzla

Captura.PNG

Este proyecto liderado por un grupo de venezolanos comprometidos con ayudar a toda la comunidad hispanohablante y sobretodo a la comunidad venezolana dentro de este gran ecosistema como lo es "Steemit" es la principal razón por la que no he abandonado el mundo Blockchain y me he mantenido aprendiendo cada día mas de el... gracias chicos, ustedes realmente son lo máximo. Sigan ayudando a la comunidad venezolana a conocer sobre las Criptomonedas y a seguir promoviendo esto por todo el país.

Agradezco tambien al gran @theycallmedan por hacer este challenge ya que nos permite a los steemians abrir nuestro corazón y expresar lo que sentimos por personas que conocimos dentro de está gran comunidad.

Para finalizar...

Te agradezco a tí... que entraste a mi post y te quedaste hasta el final para leerme. Tu realmente eres lo maximo!

¡Hasta pronto!

IMG_20180120_184049.jpg

Sort:  

Muy buena expresión dice mucho de ti,gracias por compartir saludos

Gracias! ... Intenté expresarme de la mejor forma posible para poder transmitirle mis sentimientos a as personas que mencione allí.