Juntando mi propio Squad en Steemit!!- Salón Steemer?

in #steemit7 years ago (edited)

Hey, esta ultima semana ha sido un progreso total para mi mision a completar en steemit, unir a todas las personas posibles en mi circulo social hacia steemit, solo faltaban algunos incentivos y algunas pruebas, para dejar una pequeña marca que hiciera que gente original se uniera a esta hermosa sociedad. Asi que decidi unir a todos los posibles al al tren de steemit :)

Porque no? Subete al tren-Steemit

Para empezar la idea la tenia desde comienzos de este año, pero no tenia los recursos y la manera de demostrar que steemit podría cambiar sus vidas, Solo tenia palabras y Fe. Aparentemente eso no bastaría para hacer reaccionar a un grupo de personas, algunos creían en que ganaba pero que no se materializaba aquí en Venezuela, si no que quedaba como algo extranjero, así que tenia que hacer algo, algo para materializar mis ganancias en dinero de Venezuela, algo para poder demostrar que podrían ayudar a sus familias solo con escribir y ser originales. Así que tuve que abrir mi mente a las posibilidades.

Porque no? Subete al tren-Steemit

Y lo logre, busque varias opciones para que a la gente se le hiciera sencillo todo el proceso y posible para la mayoría de venezolanos que entraran nuevos, descubrí localbitcoins.com, logrando de que el proceso de conventir tus btcs a bolivares no pasara por una rigurosa venta de dolares al mejor postor, tan simple como buscar una buena oferta y poner tus datos bancario para una transferencia. Sencillo! para toda la familia. Ahora lo uso y es muy util, aja siguiendo con lo que venimos.

Ya tenia la manera sencilla de que el proceso se haga simple, solo tenia que sacar algunas ganancias, demostrarlo y no se, incentivarlos a trabajar un poco, lo hice.

posterior a eso pues solo quedaba la gente a la que incentivar y eso era sencillo, y ya estoy logrando que se unan bastantes personas.

y lo hice, bastante sencillo después de todo lo anterior lo demás fue sencillo. Solamente tocaba hablar y dejar la comunidad bien en alto!.

Porque no? Subete al tren-Steemit

Ahora volvemos al presente, y he reunido (parecerá poco) 4 personas que están ya bien establecidas en steemit, y otros grupos de personas que faltan por establecerse y entender bien el tema, registrarse y lo demás.

Como establecidos están:

2 de mis compañeros del intituto y mi salon!

@enmanuelfm
Compositor y escritor, música autónoma!
https://steemit.com/@enmanuelfm

Porque no? Subete al tren-Steemit

Aun esta buscando su camino y su tópico en steemit, espero que tenga suerte con eso.

Olvidenlo había otra pero no me se su nombre en steemit :/ por ahora queda como anónima, pero según tengo entendido ya gano su primer dolar!

Fuera de la gente del salón que esta en proceso de ingreso, tenemos también a la hermana de uno de mis mejores amigos, que sinceramente no dejaba de molestarme para que le enseñara sobre steemit, Esta super Ilusionada con la pagina y ya esta obteniendo sus frutos, Probablemente ella es la que mas provecho le esta sacando a steemit a pesar de ser nueva!

Ella es @elad y junto a su marido, creo que juntos están trabajando en steemit!
https://steemit.com/@elald

Porque no? Subete al tren-Steemit

(Sigue buscando su camino en steemit)

Pienso unir a toda la gente que se me haga posible, y cuando hagan reinicio de clases hablar con los instructores para hacer una campaña sobre steemit, Seguro la aprobaran!

Espero que todos los que se unan a steemit, puedan mejorar su estado economico y sustentarse gracias a esta hermosa red social!

Y probablemente esa sea mi meta para este año, unir mucha gente a steemit y probablemente hacer un #VotoPoz o algo por el estilo para los posts en venezuela, mas en especifico en mi ciudad Puerto ordaz!

@provenezuela (ahora si se viene lo carteluo)

Sort:  

Excelente iniciativa @aniusicktg ! Buen trabajo que has hecho trayendo más hermanos venezolanos a Steemit.

Gracias por mencionar la cuenta de @provenezuela!

Cualquier cosa estamos a la orden.

Hola @jocra este fue el chiquillo que me hablo de steemit jajajaja por lo cual decidí probar a ver que tal me iba? y ¡NO ME EQUIVOQUÉ! ¡EXCELENTE!

El loquillo que me ilusionó con esta plataforma, Gracias @Aniusicktg sino fuera por ti no conociera esta comunidad, ¡un abrazo! ah! vamos a unirnos yo ya tengo a la gente que he ayudado a formar parte de esta comunidad también.