You are viewing a single comment's thread from:

RE: How to be done with success on Steemit.

in #steemit6 years ago

Hola, tenías días sin publicar... Me alegra mucho todo lo que has hecho por Juancito, realmente él se ve muy contento... está viviendo su navidad por adelantado!.

Esta publicación me encanta porque das muy buenos tips para personas nuevas... Yo, a pesar de tener 10 meses en steemit, me siento casi como nueva... aún hay cosas que no entiendo... sin embargo puedo decir que Amo a steemit...

Steemit, como ya lo he dicho en varios comentarios, ha sido una gran bendición para mi hogar. Dios permitió que mi esposo, indagando en internet, consiguiera steemit, nadie nos explicó, así que nosotros solos hemos aprendido, y realmente ha sido una gran bendición... Somos venezolanos, y es muy cierto lo que dices... la moneda no vale nada, el sueldo de un trabajador no da para comprar siquiera todos los productos de la cesta básica promedio, así que, sólo el hecho de poder comprar comida se hace difícil... sin mencionar lo demás (como ropa, calzado, estudios)... el año pasado pudimos encontrar a steemit, mi esposo comenzó en diciembre a probar y conocer la plataforma... yo empecé en enero... y puedo decir con propiedad, que nos ha ayudado mucho, hemos logrado cubrir gastos que con un sueldo es imposible... Todo es el esfuerzo que le dediques a la plataforma, publicar y comentar. Hacer publicaciones que sean llamativas... (si eres una persona que no tienes dinero para invertir) sin embargo hay que mencionar que al principio es un poco desmotivante ver que te esfuerzas en una buena publicación y no tienes ninguna recompensa... sobretodo cuando estás tratando de obtener un ingreso adicional en tu casa... pero hay que ser perseverante, yo alprincipio me desmotivé y mi esposo me animó mucho...

Steemit es mi empleo actual, yo hago mínimo una publicación diaria, a veces 2 y en ocasiones cuando no salgo de mi casa, puedo hacer 3 publicaciones, (hay una gran persona que me vota en 1 publicación diaria al cual estoy muy agradecida porque eso me ha ayudado mucho).

Realmente dedico tiempo porque me gusta colocar imágenes y que todo quede bonito... pero a veces me parece que no son atractivas o llamativas... no entiendo por qué... y he querido preguntar a alguna persona con experiencia, qué puede tener de malo mis publicaciones o que puede faltarle... estuve publicando una serie de Salud y belleza, investigaba muchas páginas para sacar un buen resumen de los beneficios (por cierto tú votaste en uno de ellos, en inglés, creo que de cerezas)... Esta serie la publicaba en inglés y luego en español... me parece que esas eran muy bonitas, instructivas... pero en español no tenía mucha audiencia... en inglés si noté más interés...

Si pudieras aconsejarme, qué le falta a mis publicaciones, te lo agradecería, o qué puedo estar haciendo mal... los consejos y criticas constructivas son bienvenidas! eso nos ayuda a mejorar y crecer.

Publicaciones como esta demuestran el interés porque todos puedan crecer en la plataforma... son consejos que hay que valorar, porque no todas las personas se toman el tiempo para dar tips como estos.

Gracias. :)

Sort:  

I am working on a translation of this post because I have voted for many who speak Spanish. If the translator gets done with that, I will try to respond to these, even if it is by yandex.com and their translator.

I'm sorry, I thought you spoke Spanish ... You did not understand what I wrote to you? Do you prefer that I translate it into English? I wrote it in Spanish because the google translator changes the words and sometimes it changes the meaning of what I really want to say.

Greetings @blessed-girl I recommend you use a translator called deepl.com. I've been using it lately and it's much better than the google translator. I also take the opportunity to tell you @done to use it, it's great and you'll understand much better if someone writes you a comment and it's in Spanish! Greetings.

Translation:

Saludos @blessed-girl te recomiendo que uses un traductor llamado deepl.com. Yo lo he usado ultimamente y es mucho mejor que el traductor de "google". Tambien aprovecho la oportunidad para decirte @done que lo uses, es buenisimo y podras entender mucho mejor si alguna persona te escribe un comentario y esta en español! Saludos.

Thank you very much for the recommendation, I will be using it. :)

I just copied your translation above and dropped it into Deepl.com. It came back perfectly. Does this mean I'll be able to 'speak' Spanish? Adiós
Yep, learning.

It's very good! What a joy hehe :D

Me gusto mucho tu escrito, es sencillo y dices exactamente la realidad que nos aqueja a los venezolanos, soy nueva y al igual no entiendo muchas cosas, sin embargo me divierto creando, investigando y a la vez llenándome de muchos conocimientos nuevos y actualizando los anteriores. También encontré mucho mas apoyo en el publico de habla ingles, que en español, a veces pienso que como todos los venezolanos estamos inmersos en tantas calamidades que no pensamos en ayudarnos los uno a los otros, sin embargo a través de nuestras publicaciones hemos hecho que personas que hablan ingles se interesen tanto en nuestro trabajo como el estar pendiente de la crisis venezolana.
Siempre pienso que el tiempo de Dios es perfecto, hoy me llevo a conocer tu opinión para mi muy valiosa a la vez que visitare tu blog, que desde ya me parece muy interesante, como comente soy una abuela y me entristece que aun de ser muy activa y tener amplio conocimientos sobre todo en ayuda comunitaria, social nos desechen como un perol viejo. Bueno amiga encantada de conocerte y aspiro aprender mucho de ustedes, Dios los bendiga y saludos desde Aragua @niñabendita

Hola. Gracias por tu comentario. Si, realmente es muy triste como ven a nuestra Venezuela en la actualidad... pero debemos tener fe., en qué pronto nuestro país renacerá y se levantará muy, pero muy alto! Dios no nos va a dejar... seremos tierra codiciada...
Eres bienvenida a mi blog... cuando esté en la PC veo tu blog :). Saludos

Posted using Partiko Android