MI PRESENTACION EN ESTA GRAN COMUNIDAD / MY PRESENTATION IN THIS GREAT COMMUNITY

in #steemit7 years ago

Hola a todos, mi nombre es ALEJANDRO ALDANA, tengo 39 años, vivo en la hermosa ciudad de Ibagué en el departamento del TOLIMA COLOMBIA.
Hello everyone, my name is ALEJANDRO ALDANA, I am 39 years old, I live in the beautiful city of Ibagué in the department of TOLIMA COLOMBIA.

Estoy muy contento de estar aqui:
I am so happy to be here:

IMG_20170622_172615682.jpg

Soy técnico en sistemas, actualmente estoy solterito, convivo con mis padres:
I am a systems technician, currently I am single, I live with my parents:

Padres.PNG

Tengo una hija hermosa que esta en la banda marcial del colegio SAN SIMON, #1 en esta clase de eventos:
I have a beautiful daughter who is in the marching band of SAN SIMON school, # 1 in this kind of events:

Hija banda 1.PNG

Tengo mi mascota, la cual adoptamos y le brindamos un gran cariño:
I have my pet, which we adopt and we give a great affection:

IMG_20170622_170129870.jpg

Quiero brindarles mi apoyo e igualmente recibir el de ustedes para que crezcamos todos juntos.
I want to give you my support and also to receive your support so that we can all grow together.

Muchas gracias a todas las personas que me siguen, nos veremos en un próximo post.
Many thanks to all the people who follow me, we will see you in an upcoming post.

Sort:  

Hola @creceresganar, bienvenido a steemit!! Te gustara estar por aqui, ya que encontraras contenido de todo tipo y muy interesante. Puedo decirte que es una red muy adictiva, tambien soy nueva y aun intento comprender algunas cosas de su funcionamiento, bienvenido nuevamente y feliz domingo.

Hola @sol25, gracias por tu comentario, también te doy la bienvenida, muchos éxitos....

Si, hay bastante información de todo tipo, y en cuanto al funcionamiento de la plataforma, tiene bastantes herramientas para nuestro beneficio.
Gracias, buen fin de semana.

amigo aldana bienvenido a la familia Steemit

Éxitos amigo, buena su presentación